Packs de La Pulpería: tres experiencias diferentes para regalar en las fiestas

Fecha:

La Pulpería presenta sus nuevas experiencias para regalo con exclusivos productos de reconocidas marcas.

La Pulpería es una nueva tienda de exclusivas bebidas ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar donde se encuentran diversas opciones para regalar, más allá de una buena bebida. Bajo el fundamento de liderar el mercado desde un lugar nuevo y de calidad, ofrecen a sus clientes productos exclusivos y una arquitectura de vanguardia para terminar de sellar su personalidad.

Para la época de las fiestas, La Pulpería ofrece tres packs de experiencias diferentes para regalar. Con productos seleccionados y un packaging de primera, estas experiencias se pueden conseguir tanto en la tienda física en Palermo, como en su tienda online con envíos a todo el país.

Entre las opciones se encuentra la #Experiencia1 que incluye Phos by Alma 4 Nat Pinot Noir, porrón Corona, tableta choco rellena de Malbec by Hedonist y copa de vino Cristal by Wanna Home; #Experiencia2 que incluye vino Tempus Alba Pleno en box de la Pulpería, cerveza Andes negra o IPA, chocolate relleno de Gin by Hedonist, espumante finca Ambrosía, aceite de oliva Channglot by Zuccardi y una bolsa de tela de La Pulpería; #Experiencia3 que incluye vino Gordo Bernardo Blend, cerveza Andes negra o IPA, tableta choco rellena de Bailey’s by Hedonist, copa de vino de cristal Wanna Home y aceite de oliva Zuelo by Zuccardi.

Además, tienen disponible su gran variedad de productos que incluye aperitivos, cervezas, espumantes, gins, licores, tequilas, vinos, vodkas, whiskys, kits de armado de tragos, vinilos, chocolates y mucho más.

Una oportunidad perfecta para conocer La Pulpería y dejarse tentar por esta nueva experiencia de consumo, de mayor calidad y atención de primera.

Dirección: Cerviño 3919
Teléfono: +54 9 11 5912 8205
Horarios: De 11:00hs a 23:00hs
Mail: info@lapulperiatiendaonline.com.ar





Popular

relacionadas
Notas

¡Papá, te admiro!

Papá es un pilar indispensable; un héroe que día...

¿Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

"Las rosas no son para un género en específico....

Día de las Madres: Una joya distinta para cada tipo de mamá

Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry,...

Día de las Madres: La Reina de las Rosas muestra cómo preparar en casa un hermoso bouquet

"Aunque estemos en pandemia, que ninguna madre se quede...