En su nuevo single, “Bailando Solo” feat. Mattiya, Pak Conde nos regala una canción dance pop, algo que el artista tenía hace rato ganas de lanzar con sonidos diferentes al R&B-Trap que venía mostrando en los últimos singles.

Pak Conde nos cuenta “el tema habla de un día que estaba con mi crush en casa, cuando está por irse le doy un beso, momento awkward, me dice que le gusta otra persona y se va. Me encierro en mi cuarto y empiezo a improvisar sobre un beat dance. Literalmente estaba bailando sólo en mi cuarto con los auris y luces de colores, grabando lo primero que se me venía a la mente.”

Ficha Técnica:
Música y letra: Pak Conde
Producción: Pak Conde, Danel Jr., Zalo64
Mix y master: Diego Moon
Arte: Silvio Toloza
Artista invitado: Mattiya

Mas información sobre Pak Conde:
Pak a.k.a Pak Conde hace música desde los 13 años. Canta, toca instrumentos, produce, baila hiphop, y tiene un pequeño skill de actuación. Pak Conde usa el arte como un canal para expresarse y divertirse, por eso usa TikTok para mostrar su humor absurdo sin relacionarlo necesariamente con su música. Durante el 2020 lanzo dos singles «Fantasmas» y «Mal» y actualmente mostro «Cara a Cara» y ahora le da paso a «Un Mal Día» nuevo track que se desprende de una seguidilla de singles que ira mostrando durante el año.
Pak Conde es parte de LMV banda devenida en crew donde sus 3 integrantes continúan como solistas. LMV estuvo activa hasta principios del 2020 y en su última etapa participó de la final de Camino Abbey Road y fueron parte del Pre-Cosquín Rock en Teatro Flores.