El proyecto conformado por los hermanos Yorchi y Cristhian Cordoba, Palmera Beach presenta finalmente Buenos Momentos, su álbum debut a través de Discos Panoram.

“Es un sueño que siempre habíamos tenido como hermanos, dar un mensaje de buena vibra, de amor y alegría a las personas que nos escucharan. Son ocho canciones que platican experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

Nuestro disco es como un baúl de recuerdos, porque cuentan historias que hemos vivido durante nuestra infancia, experiencias de amor que han marcado nuestras vidas, más la suma de todas nuestras influencias que hemos escuchado y nos han inspirado a hacer música.

Siempre nos ha gustado todo tipo de música, nos gusta mucho el sonido que te transmite alegría y que te hace bailar, cada canción tiene su propia influencia pero siempre nos han gustado bandas como The Strokes, Oasis, Hombres G, Zoé, música de los 80’s como Timbiriche y todos esos grupos pop que nos ponía nuestra mamá.” – Palmera Beach.

Buenos Momentos fue producido por Pipe Ceballos.

Todas las canciones fueron grabadas en Panoram Studios e Indiana Estudios

Músicos invitados:
En los teclados: Johann Daccarett
En el Sax de “Historias”: Simon Balthazar
En el bajo de “En el Surf”: Bird Fantasma
En el bajo de “Buenos Momentos”: Mike Hernández

Tracklist
1-“Tonta melodía”
2-“Historias”
3-“Días de Verano”
4-“Estrellas”
5-“Vitamina”
6-“En el Surf”
7-“Helena”
8-“Buenos Momentos”

Palmera Beach
Palmera Beach es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019, conformado por los hermanos Cristhian Cordoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Cordoba (batería, percusiones, coros).
Dos hermanos unidos por las mismas influencias musicales que buscan, con su música, compartir sus experiencias de amor, desamor, y transportar a los oyentes “a la playa” con un sonido bailable, nostálgico, y positivo.

Los hermanos Cordoba han dedicado gran parte de su vida a la música, y han sido parte de distintos proyectos musicales.

En el año 2019 deciden crear Palmera Beach, con la intención de expresar, tanto musical como líricamente, algo honesto, basado en las experiencias vividas y las influencias musicales que han tenido a lo largo de su vida.

El 9 de junio de 2019, la banda lanza su primer demo “Tonta Melodía”, el cuál fue grabado en la sala de su casa. El demo llamó la atención de Pipe Ceballos y Discos Panoram, quienes firmaron al dúo.

Su sonido se basa en guitarras alegres, melodías nostálgicas y teclados con tintes ochenteros.