Palmera Beach estrena su nuevo sencillo «Historias», un tema inspirado en música de los 70’s y 80’s, en artistas anglo como los Bee Gees y Rod Stewart y así com los españoles Hombres G y los argentinos Soda Stereo.

«Esta canción habla de una relación en la cual piensas que todo va bien. Pero de un momento a otro, la otra persona comienza a comportarse indiferente y distante. Por lo que comienza esa ansiedad de no saber en qué fallaste y de por qué todo está terminando». – Palmera Beach

Para el video, se utilizaron una pista de luces de colores, bolas de disco y hielo seco. El dúo presenta la historia de un chavo que quiere reconquistar a su ex pareja, y pide que Palmera Beach toque una canción para volver a enamorarla. Éste fue grabado y editado por Frilans y contó con la participación de la academia de baila Faktor 3.

«Instrumentalmente esta canción tiene tintes ochenteros. Hay un solo de saxofón y uno de piano. Intentamos hacer una rolita que se hubiera escuchado en una disco de esa década. Es uno de nuestros sencillos favoritos con el que nos sentimos muy felices.» – Palmera Beach

La canción fue compuesta y escrita por Cristhian Córdoba y Yorchi Córdoba. La producción y mezcla por Felipe Ceballos. La masterización estuvo a cargo de Mike Wells. El saxofón en está canción fue interpretado por Simon Balthazar y el piano por Johann Deccarett.

No te pierdas el showcase de Palmera Beach junta a Mil Soles.
Foro Indie Rocks!
Viernes 14 de mayo / 7:30 PM
Entrada libre con consumo de alimentos
Todas las edades / cupo limitado