MIAMI- Hoy, la emergente artista global Paloma Mami anunció que el 19 de marzo se lanzará su muy esperado álbum debut Sueños de Dalí. El álbum ya se puede pre-ordenar y cuenta con cuatro temas como instant grat (gratificación instantánea): “Mami”, “Goteo”, “For Ya” y “Religiosa”. Haz clic AQUÍ para pre-ordenar Sueños de Dalí.

Simultáneo con el estreno del álbum, Paloma estrenó “Religiosa”, el nuevo tema de su álbum

Hablando sobre su producción discográfica, Paloma Mami comentó “Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto y sé que te identificarás con cada uno de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas”.

Paloma Mami comenzó el 2021 con mucho impulso, lanzando el video oficial de su gran éxito con Major Lazer, “QueLoQue”.

En noviembre 2020, estrenó el video musical de su sencillo “For Ya”, que ha superado los 9.5 millones de vistas. Un mes antes, Paloma dio la premiere de “Goteo”, que cuenta con más de 13.7 millones de reproducciones.

Acerca de Paloma Mami:
La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con “Not Steady”, lanzado de manera independiente y siendo el primer tema que había grabado en toda su vida. El éxito de este sencillo la llevó a firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. Después de su descubrimiento, Paloma decidió enfocar toda su energía y pasión en establecer su carrera musical. Sus esfuerzos la convirtieron en la primera artista chilena de su generación en tener la potencial de alcanzar la fama mundial. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y su música es admirada por artistas de la talla de Maluma, J Balvin y Farruko entre otros. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.