PALOMA MAMI lanza su canción inédita “COSAS DE LA VIDA”

Fecha:

Hoy, la estrella global en ascenso Paloma Mami inicia nuevo ciclo discográfico con “Cosas De La Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum. Haz clic AQUÍ para escuchar la canción. Este lanzamiento viene tras la nominación de Paloma Mami al Latin GRAMMY® para “Mejor Nuevo Artista.”

“Cosas De La Vida” se trata del no poder estar junto a tu alma gemela y la incertidumbre sobre un posible reencuentro. Paloma Mami funge como co-directora del video que acompaña la canción.

Su álbum debut Sueños De Dali ha superado los 280 millones de streams de audio y video desde su lanzamiento en marzo 2021, y obtuvo Disco de Oro de manos de la RIAA en Estados Unidos. Con esta hazaña, Paloma Mami se convierte en la primera solista latina y artista chilena en recibir Disco de Oro por un álbum debut sin colaboraciones. El álbum también fue nombrado entre los 25 Mejores Álbumes Latinos En Lo Que Va Del Año por Billboard, y debutó en el puesto #7 de Spotify Global, al igual que el puesto #1 en iTunes Latin. El día del lanzamiento, Paloma presentó la canción “Traumada” en The Ellen DeGeneres Show — haz clic AQUÍ para verlo. Sueños De Dali cuenta con producción musical de Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi y Di Genius.

Paloma fungirá como artista principal en la cartelera de Ruido Fest que se llevará a cabo el 23 de abril de 2022 en el Estadio Santa Laura en Santiago, Chile.

¡Pronto podrás disfrutar de más música nueva de la talentosa Paloma Mami!

Acerca de Paloma Mami:
La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”. En tan solo tres años de trayectoria, Paloma ha superado mil millones de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora a discos de Multi-Platino, Platino, y Oro. Su primer disco, Sueños de Dalí fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos en lo que va del año, por la revista Billboard. Este álbum recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener disco de oro para un álbum debut sin colaboraciones. Con tan solo 21 años y varios éxitos este año Paloma está nominada al Latin GRAMMY® 2021 para Mejor Nuevo Artista. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...