La artista multiplatino Paloma Mami inicia su año nominada a Premio Lo Nuestro como: Artista Femenina del Año –Urbano la cantante chilena nacida en Nueva York recibe esta nominación luego de dos grandes lanzamientos “ For Ya” y la colaboración con el trío de música electrónica Major Lazer titulada “QueLoQue”.

La intérprete sigue recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada, como la revista Teen Vogue, que escribió, “Su voz se alimenta de la tonalidad profunda de bossa nova, jazz y R&B. Su música también brilla con capas de ritmos urbanos, y fragmentos de música de los clásicos de reggaetón. El resultado es un sonido que es toda una tendencia”. Por su parte, la revista Complex apuntó: “Paloma Mami representa la nueva generación de artistas en reggaetón, trap, y R&B-en-español”.

Paloma Mami se encuentra grabando su primer álbum, que promete ser uno de los discos más esperados de su carrera.
Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 18 de Febrero.

Acerca de Paloma Mami: La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con “Not Steady”, lanzado de manera independiente y siendo el primer tema que había grabado en toda su vida. El éxito de este sencillo la llevó a firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical. Sus esfuerzos la convirtieron en la primera artista chilena de su generación en tener la potencial de alcanzar la fama mundial. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.