Nueva música de la banda de rock argentina Pan. Incluye las canciones «Buenos Aires Invernal» y «Sangre En Tu Pared»

«Buenos Aires Invernal» bebe de las raíces del rock argentino. Los mambos, el flaco Spinetta, y un deseo incurable: el amarillo pasará.

En «Sangre En Tu Pared», los enigmas y las dudas existenciales implosionan en una canción que nos sumerge en una atmósfera tan fresca como cruda. Escupir sangre, soltar lo que nos rompió en un camino de incertidumbre.

https://open.spotify.com/album/3HODCM21z1K1XuyiIXukIx

Pan es una banda de rock argentino compuesta por Maximiliano Villarreal (bajo y voz), Gabriel Yannattone (teclados), Adrián Yannattone (guitarras) y Javier D’Elio (batería). Entendiendo la música como libertad, no se impone un límite para la creación de canciones. Su música nace a partir de la fusión de diferentes influencias: Luis Alberto Spinetta, Charly García, The Beatles, Pink Floyd, The Doors, Radiohead, Led Zeppelin, Babasónicos, Los Brujos, la música clásica, el folklore, el tango, el jazz, la bossa nova. También la literatura y la filosofía son la inspiración para la búsqueda de la propia identidad. Las letras, con lenguaje claro y simbólico, hablan de cosas personales, apreciaciones de la realidad y expectativas futuras, y del propio reconocimiento como consecuencia de una época y un lugar.