Panacom presenta en el mercado su nuevo termómetro infrarrojo

Fecha:

El Coronavirus pasó a ser el protagonista del 2020. Y los termómetros, una herramienta fundamental para saber si se tiene fiebre, uno de los síntomas del tan temido virus.

Pensando en las familias, en los profesionales y en las empresas es que Panacom, la marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño acaba de lanzar al mercado su nuevo termómetro infrarrojo.

El mismo toma en apenas 1 segundo la temperatura de niños y adultos con total exactitud. Sólo hay que ubicarlo de frente a la persona a quien se le desee tomar la temperatura -entre 3 a 5 cm-, apretar el disparador y sin ningún tipo de contacto se reflejará la misma en su pantalla, en grados Celsius o Fahrenheit.

Es de muy fácil uso y ofrece función de alerta con 3 colores por lo cual si se tiene una temperatura menor a 37.5º la luz de fondo es verde. En cambio si la misma es igual o mayor a 37.5º la luz de fondo es naranja. Y si se tiene 39.1º ó más, la luz de fondo pasa a ser roja dando a conocer una temperatura muy elevada.

Su apagado es automático y memoriza 32 valores medidos lo cual resulta útil y práctico para monitorear la evolución de un cuadro febril durante diferentes momentos.

El tamaño del termómetro es de 14.9 x 9.5×4.3 cm, pesa apenas 350 gramos y funciona con 2 pilas AAA

Resulta ideal para tomar la temperatura antes de ingresar a consultorios, shoppings, comercios, oficinas –ya sea empleados o el mismo público-, cines y también para uso familiar.

El precio de venta es de $ 8.999

El nuevo termómetro infrarrojo de Panacom se adquiere en todas las grandes cadenas de electrodomésticos y online en : www.panacom.com

Para más info, ingresar a las redes:
https://www.instagram.com/panacom_lat/
https://www.facebook.com/panacom/

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música.



Popular

relacionadas
Notas

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

Karen Cardona, la coaching nutricional que inspira al mundo a tener una mejor calidad de vida

Karen Cardona, la coaching nutricional colombiana, que a través...

Julian Perez Tv anuncia el lanzamiento de «Kaphacann», su empresa de cannabis medicinal

El reconocido influencer colombiano, Julian Perez Tv, ahora anuncia...