Panadería artesanal de masa madre de Jornal, un encanto en Saavedra

Fecha:

La vidriera de Jornal todas las mañanas exhibe tentadores productos de su panadería artesanal a partir de masa madre con múltiples variedades, disponible para take away y delivery en CABA y Gran Buenos Aires.

El restaurante Jornal de Saavedra se destaca por su propuesta de alta cocina y, durante esta cuarentena, uno de los productos con mayor éxito es su panadería de masa madre. Cada mañana y durante todo el día, su vidriera luce croissants, panes de chocolate, baguettes, panes integrales salados y dulces, tostadas, pan multi-semillas, brioche y focaccias para take away o delivery. Sus más recientes creaciones son un bagel con pan de parmesano y un pan de Viena jornalero.

En palabras de Lucas Villalba, dueño de este emprendimiento, la panadería de Jornal significa “la conjunción entre elementos clásicos e históricos que forman parte de la herencia del inmigrante y nuestra esencia que es honrar el trabajo, el oficio y el saber hacer.”

A diario se hornean las siguientes variedades: pan integral clásico en hogaza de 500gr ($155) y molde de 1kg ($310), pan blanco clásico hogaza de 500gr ($145) y molde de 1kg (290), pan brioche (hamburguesa/sándwich) esponjoso y con un toque dulce, elaborado con manteca, huevo y azúcar (2u a $130), baguette rústica x 250gr ($80), flautín x150gr ($50), pan multisemillas integral elaborado con harina integral y semillas de lino, girasol y sésamo en hogaza de 500gr ($170) y molde de 1kg ($340) y pan muesli integral elaborado con harina integral y avena, pasas de uva, miel y nueces, en hogaza de 500gr ($160) y molde de 1kg ($320).

Además, para acompañar las conservas y pickles de su rotisería ofrecen tostaditas de pan de masa madre saborizadas x250gr ($135). También tienen dos variedades de focaccia, como la Jornal con tomate, cebolla, parmesano y oliva ($420) y la clásica con oliva, sal marina y romero ($360).

Con broche de oro cierran esta lista el pan de chocolate de inspiración francesa (unidad $110, ½ docena $630) y el croissant artesanal (unidad $95, ½ docena $520, 1 docena $960).

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: miércoles a sábado de 9 a 22 h y los domingos de 9 a 19 h.
Sitio web para comprar: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...