La banda sacó su más reciente sencillo «Diseño de sonrisa» , una melodía compuesta por rock, texturas de punkrock, acompañado de guitarras rítmicas así como de bajos y batería. La melodía trata de un género de amor y te llena de energía durante toda la canción.

Este sencillo es el segundo que sacan de su LP titulado «Sueños». En su primer producción la banda refleja todo el trabajo duro que han realizado los hermanos Panashevi en conjunto con Rudipana, durante los últimos años. o que dio como resultado el nuevo estilo glam Panashevi.

«Este video ha sido un trabajo en equipo de toda la banda, buscamos ser la voz de los que quieren su libertad emocional» -Rudipana Fortunato, voz y guitarra

La banda tiene sus inicios en 2019, cuando Diego Morgado (guitarrista y 1ra voz) realiza la producción de «Sueños» grabada por Jesús Mújica en el estudio de SK Records. Esto marca una etapa nueva para la banda, donde logran definir su sonido melódico y punkrock.

Panashevi es originaria de Tláhuac, y lo que ellos buscan es logar un espacio en las bandas nacionales en México. Esto lo quieren realizar al predicar las palabras del dios Panashevi a través del rock melódico e inorgánico.

La banda está compuesta por cuatro integrantes: Rudipana Fortunato (Guitarra/ 1ra voz), Fufu Panashevi (bajo/coros), Mueli Panashevi (Bateria/coros), Mishu Panashevi (guitarra/coros). Su filosofía se basa en el LIVE AND LET DIE y en el DIY.

Panashevi se ha presentado en diferentes foros como en el Tec Tláhuac II, Tec Tláhuac III, Festival de las juventudes Tláhuac 2019, Posada Polifonía 2019 en el Dobermann centro, Cerdo picante puebla y Unam de Zaragoza.