Pandemonium es el segundo material discográfico de la dupla Coppola-Dellafiore

Fecha:

Estos dos músicos independientes que se unen nuevamente para traernos un nuevo disco conceptual que propone un viaje sonoro atravesado por diversos ritmos, humores, timbres e instrumentaciones eclécticas que van desde lo mas acústico y orgánico hasta lo más sintético y programado.

Una vidala del siglo XXI, un tango-rock, canciones que sobrevuelan españa y la cultura árabe combinadas con el mejor rock-pop, son algunos de los maridajes que nos trae este flamante trabajo musical. Músicas que a priori parecen habitar lugares inconexos entre si, pero que en realidad terminan perteneciendo a un mismo lenguaje sonoro.

Acerca de lxs músicxs…
Germán Coppola, compositor, multi-instrumentista, cantante y arreglador autogestivo e independiente, oriundo de la ciudad de Avellaneda. Durante su trayectoria Germán cuenta con 6 discos de composiciones propias con diferentes formaciones y géneros musicales y ha participado y colaborado en un sin fin de discos de colegas, como arreglador, pianista, acordeonista, guitarrista y cantante. También se desempeña como docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y de la Escuela de Música Municipal de Lanús, donde brinda clases de piano, arreglos y armonía.

Sofía Dellafiore, cantante, guitarrista, compositora y docente. Es egresada de la Escuela de Música Popular de Avellaneda de la carrera de Tango. Se despeña como cantante de tango en diversas agrupaciones de la escena tanguera local. Además, es guitarrista y vocalista del grupo de rock In Mantra. Lleva a cabo una carrera como docente de canto y guitarra.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...