La banda chilena de pop punk sorprende con su nuevo sencillo, una canción intensa que no contaba con versión oficial de estudio, a pesar de ser una de las clásicas y más coreadas del conjunto en vivo.

El single incursiona en una sonoridad ska con arreglos de trompetas, transmitiendo la energía característica de Pánica.

Pánica, banda chilena de pop punk y rock alternativo, conformada por Kam Bahamondes en Voz, Javier Rubio en Guitarra, Camilo Arredondo en Batería y José Luis González en Guitarra, sorprende junto a su nuevo sencillo Watch Out, una canción enérgica y colmada de potencia que se suma a sus anteriores sencillos Ahora o Nunca y Me Recordarás, ambos pertenecientes a su próximo álbum Ser Audaz. Todo esto, sumado a la publicación de los EP Paralelos Pt.1 y Pt.2, que mantuvo activa a la banda durante todo el período de confinamiento en pandemia.

Los chilenos han gozado de un gran y exponencial recorrido musical, realizando 3 giras promocionales a México a la fecha, presentándose también en Chile con grandes shows en Teatro Teletón, Club Chocolate, y presentaciones en La Serena, Viña del Mar y Concepción.

Pánica se despide de este destacado 2020 con esta nueva gran canción, en la que reflejan una historia sobre las falsas personalidades, una especie de sátira en la que se narra la historia de una protagonista que enfrenta a un personaje egocéntrico y ganador.

Watch Out transmite fielmente la energía de la banda, haciendo a tu cuerpo querer moverse de forma casi inconsciente. Usando trompetas como elemento sorpresa en el arreglo musical, esta canción se renueva en su versión actual, luego de convertirse en un clásico en shows en vivo de Pánica, siendo una de las más coreadas por sus fanáticos.

El sencillo Watch Out fue producida por Pánica, mezclada Vicente Fernández en Carmen Estudio y masterizada por Francisco Holzmann. Cuenta también con la participacion de Millaray Gilbert en trompetas y es distribuida bajo el alero del sello Red Poncho. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas tus plataformas de música favorita.