La campaña «Un pelo Pantene lo dice todo” celebra la belleza y el estilo de cada persona

Pantene ® , la marca experta en cuidado del pelo, presentó su nueva campaña » Un pelo Pantene lo dice todo «. La misma se enmarca dentro de la nueva misión de cambio, pensada para celebrar la inclusión, individualidad y la autoexpresión, además de alentar a mujeres y hombres a vencer los prejuicios que la sociedad impone con respecto al pelo.

En este sentido, Pantene se enfocó en entender los sesgos existentes sobre el pelo en la cultura latinoamericana y ampliar el diálogo para romper las reglas no escritas pero a menudo habladas, bajo el concepto de que » Un pelo Pantene lo dice todo «, incluso cuando la sociedad dice lo contrario. “Un pelo Pantene lo dice todo” no significa que el pelo es lo único que importa; significa que el pelo es una parte central de la identidad, y que dice mucho sobre la historia que cada individuo quiere contar.

La campaña se lanzó en nuestro país el viernes 24 de enero de 2020.

Acerca de Pantene® Pro-V:
La línea Pantene® Pro-V incluye 12 colecciones que ayudan a brindarles un pelo saludable y hermoso a todas las mujeres. La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye: Edición de Verano, Restauración, Control Caída, Liso Extremo, Hidratación, Rizos Definidos, Hidratación Extrema, Brillo Extremo, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso, Micelar y Fuerza y Reconstrucción. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de productos varios. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

Acerca de Procter & Gamble
P&G brinda servicios a consumidores de todo el mundo, y cuenta con una de las carteras de clientes de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always ® , Ariel ® , Downy ® , Gillette ® , Head & Shoulders ® , Oral-B ® , Pampers ® , Pantene ® y Vicks ® . La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.