Pantene presentó su nueva colección de cremas anti frizz

Fecha:

La nueva colección de cremas anti frizz, con exclusiva fórmula con Pro-Vitaminas y tecnología inteligente, ayuda a reparar el pelo, otorgándole movimiento hasta el final del día.

PANTENE, la marca experta en cuidado del pelo, lanzó su nueva colección de cremas anti frizz, diseñadas con la exclusiva fórmula Pro-Vitaminas y tecnología inteligente, que ayudan a reparar y definir todo tipo de pelo, brindándole movimiento durante todo el día. El lanzamiento, realizado en el Faena Art Center, se dio en el marco del #PanteneLoversTour, del cual participaron más de 30 Pantene Lovers de la región latinoamericana. Durante los 3 días del tour, las embajadoras pudieron disfrutar de diferentes actividades que se llevaron a cabo en el Hotel Faena, donde se interiorizaron sobre el nuevo lanzamiento y comprobaron sus beneficios.

Tini Stoessel, embajadora de la marca, deslumbró con un show donde el tema #SueltateElPelo fue el protagonista. Su hit, co-creado con Pantene, realza el mensaje de los nuevos productos, fortaleciendo el amor propio de las mujeres y la búsqueda de su mejor versión.

La conducción del evento estuvo a cargo del Pollo Álvarez y Tefi Russo. Asimismo, Gabriela Bardin, CEO de P&G Argentina y Cecilia Bauzá, Directora de Comunicación, presentaron la iniciativa.

Marcela Kloosterboer, Sofía Zámolo, Micaela Vázquez, Camila Sodi, entre otras, dijeron presente en esta noche única, deslumbrando con sus looks y personalidades.

De este modo, Pantene se consagró una vez más como referente en el mercado , motivando a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y lucir un pelazo.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:
P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La empresa tiene una de las carteras de productos más importantes con marcas confiables, de calidad y líderes del mercado, como Always®, Ariel®, Bounty®, Crest®, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.




Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...