Paola Pinar continúa con la promoción de “Mira cómo arde”. La artista zaragozana, afincada en Barcelona, estará actuando el 07 y 08 de mayo en Fnac La I´LLA de la Ciudad Condal a partir de las 18:30 horas con todo el aforo completo.

Desde que se publicara “Mira cómo arde”, y diera comienzo la gira de presentación en Noviembre del año pasado en diferentes espacios Fnac como Zaragoza, Alicante, Bilbao, Donostia, Castellón y Valencia, la zaragozana Paola Pinar no ha parado de recibir buenas críticas, poniendo el cartel de no hay entradas en cada una de sus actuaciones. Con tan solo un par de días desde su lanzamiento en Octubre, El nuevo Ep de Paola Pinar se posicionó entre los 50 trabajos discográficos más virales en plataformas digitales situándola con este debut como artista destacada en diferentes medios de comunicación especializados de nuestro País.

Tras finalizar esta serie de actuaciones, Paola Pinar, firmará con «Sony Music» su nuevo proyecto, todo gracias a su participación en Ibaivisión, el Talent Show organizado por Ibai Llanos, donde se proclamó ganadora.