Como siempre y desde sus inicios, el compromiso de Oster® es brindarte los mejores “ayudantes” para que puedas hacer de tu cocina algo más fácil.

Utilizando cualquier licuadora Oster® se pueden realizar todo tipo de preparaciones, desde un simple licuado hasta comidas más elaboradas ya que cuentan sistema All-Metal Drive® (totalmente metálico) tanto en las cuchillas como en todos sus acoples. Esto permite una larga durabilidad del producto y una performance que permite mezclar homogéneamente muchos alimentos y triturar hilo u otras preparaciones más duras fácilmente.

Es así como Romina, la chef del blog Mama Sana e influencer de la marca, nos cuenta la receta ideal para lograr unos riquísimos y saludables pastelitos para festejar el 25 de mayo como corresponde, utilizando a su aliado Oster®.

Pastelitos Caseros saludables, by Mamá Sana
Ingredientes:
Para la masa:

• 500 gr de harina
• 3 cdas de aceite de girasol u oliva
• 1 cda de manteca
• 1 huevo y 1 clara
• Leche descremada c/n (para humectar la masa)
• Pizca de sal
• Azúcar integral c/n
• 300 gr de dulce reducido en azúcar a elección: membrillo, batata, zapallo, etc.
• Opcional: semillas de chía, lino, sésamo, etc.

Preparación:
Para la armar la masa:

Pone todos los ingredientes (menos el dulce que elijas) en la licuadora Oster®. Usé esta licuadora para lograr integrar bien todos los ingredientes, consiguiendo su homogeneidad y consistencia perfecta.
Cuando se formó una masa, llevala a la mesada y amasa un poco, humectando la mezcla con leche, hasta formar una masa homogénea. (Si querés, acá podes agregarle las semillas). Estira la masa hasta dejarla de un grosor adecuado y cortar en cuadrados.
Coloca el dulce previamente cortado en cubos y ponele otro cuadrado de masa por arriba para armar los pastelitos. Pincelalos con huevo y llevalos al horno durante unos 30 minutos, aproximadamente.
Por arriba podes ponerle azúcar integral (el secreto es hacerlo cuando están calentitos, quedan genial!!!) Y listo, viste que fácil?

Sobre la Nueva licuadora OSTER® Cobre de 3 velocidades
Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las preparaciones más rápido y homogéneas. Prepará tus pastelitos, sopas, salsas, jugos y mucho más.
Cuenta con un tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad.

Oster®, el aliado ideal para preparar las mejores recetas familiares!

Acerca de Oster Argentina – www.osterargentina.com
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.