Para este 25 de Mayo, Oster® y Mamá Sana, te ayudan a preparar los mejores pastelitos caseros

Fecha:

Como siempre y desde sus inicios, el compromiso de Oster® es brindarte los mejores “ayudantes” para que puedas hacer de tu cocina algo más fácil.

Utilizando cualquier licuadora Oster® se pueden realizar todo tipo de preparaciones, desde un simple licuado hasta comidas más elaboradas ya que cuentan sistema All-Metal Drive® (totalmente metálico) tanto en las cuchillas como en todos sus acoples. Esto permite una larga durabilidad del producto y una performance que permite mezclar homogéneamente muchos alimentos y triturar hilo u otras preparaciones más duras fácilmente.

Es así como Romina, la chef del blog Mama Sana e influencer de la marca, nos cuenta la receta ideal para lograr unos riquísimos y saludables pastelitos para festejar el 25 de mayo como corresponde, utilizando a su aliado Oster®.

Pastelitos Caseros saludables, by Mamá Sana
Ingredientes:
Para la masa:

• 500 gr de harina
• 3 cdas de aceite de girasol u oliva
• 1 cda de manteca
• 1 huevo y 1 clara
• Leche descremada c/n (para humectar la masa)
• Pizca de sal
• Azúcar integral c/n
• 300 gr de dulce reducido en azúcar a elección: membrillo, batata, zapallo, etc.
• Opcional: semillas de chía, lino, sésamo, etc.

Preparación:
Para la armar la masa:

Pone todos los ingredientes (menos el dulce que elijas) en la licuadora Oster®. Usé esta licuadora para lograr integrar bien todos los ingredientes, consiguiendo su homogeneidad y consistencia perfecta.
Cuando se formó una masa, llevala a la mesada y amasa un poco, humectando la mezcla con leche, hasta formar una masa homogénea. (Si querés, acá podes agregarle las semillas). Estira la masa hasta dejarla de un grosor adecuado y cortar en cuadrados.
Coloca el dulce previamente cortado en cubos y ponele otro cuadrado de masa por arriba para armar los pastelitos. Pincelalos con huevo y llevalos al horno durante unos 30 minutos, aproximadamente.
Por arriba podes ponerle azúcar integral (el secreto es hacerlo cuando están calentitos, quedan genial!!!) Y listo, viste que fácil?

Sobre la Nueva licuadora OSTER® Cobre de 3 velocidades
Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las preparaciones más rápido y homogéneas. Prepará tus pastelitos, sopas, salsas, jugos y mucho más.
Cuenta con un tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad.

Oster®, el aliado ideal para preparar las mejores recetas familiares!

Acerca de Oster Argentina – www.osterargentina.com
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.




Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...