Mamá se estresó durante esta cuarentena, ¿te gustaría agradecerle? El domingo 18 de octubre, Día de la Madre es tu gran posibilidad de hacerlo.

Pensando en ella Panacom, marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño ha seleccionado los mejores productos. Con descuentos de hasta 30% !

Porque la reina de la casa merece festejar a todo volumen, nada mejor que disfrutar junto a ella a todo ritmo.

Se trata de artículos de tecnología de punta que van desde parlantes de todos los tamaños, auriculares, accesorios para el celular y de iluminación. Todo para que mamá pueda festejar y vivir su día a pleno y en familia.

Los productos, con grandes descuentos, son:
• Lámpara Led Flexible con parlante BT de Panacom (SL 1100):
Para que mamá ilumine los espacios de su habitación con el mejor diseño de una lámpara flexible. Podrá disfrutar de su luz LED y sus diferentes tonos de color de acuerdo a su gusto. También podrá escuchar su música favorita o hablar por su sistema de altavoz, todo en un solo producto.
Precio: $ 4.964

• Parlante BT con Luz LED (BL 1516): Se trata de un parlante inalámbrico con el cual mamá podrá avanzar y retroceder la pista a su antojo. Y escuchar música a todo volumen por más de cuatro horas. Funciona a 10 metros de distancia, ideal para ser usado durante y post asado.
Precio: $ 2.639

• Parlante recargable (SP 3316): Con este parlante portátil recargable mamá podrá convertirse en la primera invitada de las fiestas. Su llamativo diseño, poco peso, luces LED y grandes funciones lo hace perfecto para sus reuniones y presentaciones.
Precio: $ 6.839

• Auriculares con micrófono (HP 9333): Mamá podrá usarlos en su Smartphone. Ideal para que conteste llamadas mientras está en el colectivo sin tener que desconectarse por completo de su música preferida. Se ajustarán perfectamente a sus orejas, dejando la calidad de sonido intacta desde su fuente.
Precio: $ 431

• Cargador de celular portátil (PB 6024): Para que mamá no se quede sin batería en medio de un chat o de su canción preferida en su teléfono. Podrá cargar su celular donde y cuando quiera con este Power Bank que se adhiere al dorso de su teléfono mediante sopapas para que puede llevarlo cómodamente en su cartera sin que se rompa. Precio: $ 2.417

• Parlante Speaker (SP 1700): Parlante ideal para que mamá lo conecte a su PC y pueda escuchar con el mejor sonido. Precio: $ 1.399

Quienes lo deseen, pueden acceder a las fotos e imágenes de todos estos productos seleccionados en las redes de la marca:

http://www.instagram.com/panacom_lat

http://www.facebook.com/panacom

Finalmente, quienes prefieran adquirir los productos online, Panacom junto a Mercadoshops se unieron para que todos puedan disfrutar de los beneficios de pago y de sus envíos a través de Mercado Envíos. https://panacomstore.mercadoshops.com.ar

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com