Artists Den ha anunciado su séptimo y último episodio de la segunda temporada de su serie digital, Live from My Den, con Parcels. Para hacer el anuncio, Artists Den y Parcels han compartido un video íntimo en vivo de su canción «Somethinggreater», que está disponible hoy en el canal de YouTube de los artistas.

El episodio de Parcels de Live from My Den se transmitirá el viernes 24 de septiembre exclusivamente en Variety. Live from My Den es posible y cobra vida gracias a Hard Rock, en asociación con Fujifilm y entregado por Grubhub.

La banda australiana de 5 integrantes Parcels lanzó su álbum debut homónimo con elogios de la crítica en 2018. La banda acaba de anunciar su próximo segundo álbum de estudio, «Day / Night», que se lanzará el 5 de noviembre de 2021 a través de Because Music; reservalo acá. El ambicioso proyecto se compone de dos álbumes independientes, Day y Night, que presentan 19 pistas en total, incluidos los singles «Free», «Comingback» y «Somethinggreater». El disco es amplio y cinematográfico en cuanto a sonido y capas de temas líricos, que canaliza el folk occidental y el pop clásico, lo que da como resultado un nuevo sonido que la banda describe como «Cowboy Disco». El disco se grabó en los legendarios estudios La Frette de París. El episodio de Live From My Den también se filmó en La Frette, con la banda dando a los espectadores una mirada detrás de escena de su proceso creativo y la realización del álbum.

Parcels también acaba de anunciar una serie de fechas de giras de otoño en todo el mundo, incluida una parada en Brooklyn, NY el 19 de noviembre en el Music Hall of Williamsburg, junto con espectáculos en Londres (2/11), París (5/11) y Berlín (11 / 6). Las entradas y la información están disponibles en parcelsmusic.com. Parcels son: el guitarrista Jules Crommelin, el teclista Louie Swain, el tecladista / guitarrista Patrick Hetherington, el bajista Noah Hill y el baterista Anatole ‘Toto’ Serret. Hasta la fecha, han acumulado más de 400 millones de reproducciones, 200,000 ventas de álbumes en todo el mundo, giras continentales, shows con la realeza francesa Phoenix y Air y un single debut que fue producido nada menos que por Daft Punk.

Live from My Den presenta una amplia gama de los mejores artistas y estrellas emergentes que abarcan una gama igualmente diversa de géneros musicales, incluidos Anderson East, girl in red, Feid, Yola, Cautious Clay y muchos más. Junto con espectaculares presentaciones en vivo, cada artista responderá las preguntas de los fanáticos y ofrecerá recorridos privados de sus espacios creativos, incluidos sus hogares, estudios de grabación, instrumentos y ubicaciones vinculadas a sus canciones favoritas. Con su entorno íntimo y su enfoque inspirador, Live from My Den brinda a los fanáticos una experiencia de alta fidelidad verdaderamente única con un calibre de narración que ha hecho de Artists Den un sello mundial durante más de una década.

Además, cada episodio de Live from My Den destaca una organización benéfica local importante para el artista, que se promoverá a través de enlaces de donación y mensajes específicos. En este tiempo incierto mientras trabajamos a través de las complejidades de vivir en un mundo pospandémico, Artists Den y sus socios contribuirán a la comunidad trabajando junto a Delivering Good, un socio benéfico sin fines de lucro que une a minoristas, fabricantes, fundaciones y personas para apoyar a las personas afectadas por la pobreza y la tragedia. A través de Delivering Good, tanto Hard Rock como Grubhub se unirán para donar tarjetas de regalo y comidas a agencias necesitadas durante la temporada. Además, los fanáticos del programa tendrán la oportunidad de tener acceso a una promoción limitada específicamente enfocada en la serie Artists Den durante los estrenos de episodios. Para obtener más información o hacer una donación, visitá www.delivering-good.org