A más de un año del estreno de «Presente», Parnnat ha estado trabajando en nuevo material que está por salir a la luz. El concepto de este proyecto ha ido evolucionando desde los sonidos del IDM, música electrónica experimental y el Lo-Fi que te acompañan en tus ideas y pensamientos.

Después de un tiempo de conceptualizar y profesionalizar el proyecto, Parnnat se dio a la tarea de estructurar y dar el paso de estar en el spotlight. Para este año estrena «Origen», un EP de 3 sencillos que engloba un nuevo capítulo en la carrera musical de este proyecto.

Comienza con «Volar El Mar», una canción que solo había tocado en vivo y quiso grabar en mejor calidad. En colaboración con Ramsés Ramírez en el bajo, pudieron producir una pieza que se caracteriza por la ironía de los versos y una melodía agradabale.

«Origen», que es el track que le da el nombre y el concepto al EP, busca evocar esa regresión a tus pensamientos y raíces. Una pieza instrumental con tintes de Lo-Fi, que absorbe tu energía al Mindfulness.

Se cierra este nuevo capítulo con «Haki Balls», una rola que estaba en el baúl de proyectos sin terminar. Después de varios cambios, se pudo concretar una pieza instrumental que se caracteriza por tener un ritmo más bailable y alegre.

¡Pre-Guarda «Origen» aquí!

Este trabajo discográfico se va a estrenar en todas las plataformas musicales el viernes 20 de agosto, a la media noche.