El nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd, se une a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films para producir la comedia de horror Vicious Fun, su primer film juntos

Vicious Fun es un componente clave de la primera tanda de películas de Particular Crowd

La vida casi imita al arte de manera terrorífica en Vicious Fun, la nueva comedia de horror de Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films en asociación con el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd. Esta será la primera película bajo un contrato entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment que se extenderá durante los próximos dos años.

La película sigue las desventuras de Joel, un cáustico crítico de cine de la década del 80, que trabaja en una revista de horror y de pronto se encuentra involuntariamente atrapado en un grupo de autoayuda para asesinos seriales. Dado que no tiene otra opción, Joel tratará de pasar inadvertido en ese peligroso contexto, para no convertirse en la próxima victima.

“Una hilarante mezcla de horror y humor, Vicious Fun está a la altura de su título”, dice Craig McGillivray, Vicepresidente de Distribución para Breakthrough. “Estamos muy contentos de tener al nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd, como socio en este film, y nos divierte compartir en la pantalla los horrores que hemos creado juntos”.

Filmada en Hamilton, Ontario, Vicious Fun fue dirigida por Cody Calahan y producida por Chad Archibald y Cody Calahan. La película cuenta con un gran elenco, incluyendo a David Koechner (Anchorman, Cheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!, Riot Girls), Amber Goldfarb (TV’s Bad Blood), Julian Richings (de la serie Supernatural, y el film Man of Steel), Robert Maillet (300, Immortals), Ari Millen (de la serie Orphan Black, y el film I’ll Take Your Dead) y Sean Baek (de la serie Killjoys).

“Me pareció que era el momento justo para expandirnos y hacer algo fuera de nuestra zona de confort”, dice el Director Cody Calahan. “Estos personajes son alocados, satíricos y realmente divertidos. Nunca antes me había divertido tanto en un set de filmación, y creo que eso se traduce directamente en la pantalla. Vicious Fun marca el inicio de una nueva serie de películas para nosotros, y tenemos la firme intención de avanzar en nuevas direcciones”.

“Estamos encantados de comenzar esta nueva colaboración con Vicious Fun. Realmente disfrutamos trabajar con la gente de Breakthrough; Cody y Chad son grandes creativos, y esperamos que esta sea la primera de muchas películas que hagamos juntos”, dice Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd.

SOBRE PARTICULAR CROWD
Particular Crowd es el sello de películas originales de Turner Latin America, una compañía WarnerMedia. Con un catálogo de 30 films ya realizados y otros en producción para obtener 60 títulos más en 2020, el sello ofrece películas en inglés de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.
Se trata de una división de producción que tiene como objetivo proporcionar historias atractivas para las audiencias en una amplia variedad de plataformas, incluyendo TV lineal (TNT y SPACE), cines, festivales y espacios digitales. Algunas películas estarán disponibles también en episodios seriados a través de redes sociales.
Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías. Además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias que crea contenido premium y brinda experiencias excepcionales a los fanáticos de toda la región cuándo y dónde decidan ver su contenido favorito. Estos esfuerzos se nutren de información basada en datos y tecnología líder en la industria. Turner posee y opera algunas de las marcas más valiosas del mundo, organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, Esporte lnterativo Digital y CDF). En TV abierta, es propietaria en Chile del canal Chilevisión. Recientemente sumó a su portfolio de marcas su nuevo sello de cine Particular Crowd.

SOBRE WARNERMEDIA
WarnerMedia es una compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular desde una diversa gama de talentosos contadores de historias y periodistas, a audiencias globales a través de sus marcas: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies (TCM), entre otras. WarnerMedia forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

SOBRE BREAKTHROUGH ENTERTAINMENT
Breakthrough Entertainment es una premiada productora y distribuidora de contenido premium original para públicos de todo el mundo. Breakthrough es una de las productoras más sólidas y respetadas de Canadá, con una biblioteca de más de 50 largometrajes y 3.000 episodios para televisión que se transmiten en los principales canales digitales y de TV del mundo. Algunos de sus títulos más destacados incluyen la premiada serie de comedia Less Than Kind para HBO Canada, y la trilogía de Anne of Green Gables, protagonizada por el actor ganador del Emmy, Martin Sheen.
Web: www.breakthroughentertainment.com

SOBRE BLACK FAWN FILMS
Black Fawn Films Inc. es una premiada productora canadiense, dedicada a reunir talentos creativos e innovadores para generar proyectos únicos y de gran calidad. Con más de 25 largometrajes en su haber (The Oak Room, I’ll Take Your Dead, Let Her Out, Antisocial, Bite), Black Fawn Films se ha convertido en un sólido integrante de la industria cinematográfica canadiense e internacional.
Web: www.blackfawnfilms.com