Parvas anuncia la presentación oficial de su primer disco

Fecha:

19 de Junio Teatro Municipal de Lomas de Zamora. 21hs con entrada libre y gratuita.

Parvas presenta su primer disco en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262). Las entradas se consiguen en el IG @parvasoficial

Llega el día esperado para el trío de Lanús. El disco de 10 canciones de nombre homónimo será presentado oficialmente el sábado 19 de junio a las 21hs en el bello Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Las entradas serán gratuitas y ya se pueden reservar en el Instagram @parvasoficial. El remanente se retirará en la puerta del teatro el mismo día del show.

Las entradas son limitadas y el show se realizará con los protocolos correspondientes.

En caso de cambio de horario será notificado a su debido tiempo.

Ya salió el adelanto del disco! «Atados» es la elegida para dar el puntapié inicial al disco de 10 temas que verá la luz entre mayo y junio. Fue grabado en el propio estudio de la banda.

Parvas es una banda que se permite experimentar con diversos estilos aunque siempre mantiene un equilibrio entre el rock y el pop .
Su música está empapada por las vivencias de los integrantes y, teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar historias tanto reales como inventadas, meterse con la política y compartir su visión de la sociedad. “Siempre fieles a nuestras convicciones. La música genera diferentes sensaciones y queremos que quienes nos escuchen encuentren o experimenten las suyas ”.

El trío de Lanús conformado por Claudio Aguiar en bajo, voz y guitarras Diego Tozzi en batería y Juan Manuel Mansilla en guitarras, bajo y coros realizó su debut en Mayo del 2019, dos meses después de su fundación. El nombre Parvas, cuentan, fue elegido para homenajear a Luis Alberto Spinetta y su canción de Almendra.
Poco antes del inicio de la pandemia comienzan las primeras grabaciones que, sobrellevando todos los problemas que acarreó la misma, consiguen finalizar en marzo del 2021.
El mismo saldrá al ruedo a mediados de este año. «Esperamos lanzarlo por un sello. Por el momento logramos que Warner Chappel realice la editorial de los temas», cuentan entusiasmados.
Prometen una edición limitada del disco en formato físico!
Dueños de su propia sala, la banda se prepara para salir a tocar y presentar en vivo el flamante material apenas se den las condiciones necesarias y siempre respetando los protocolos correspondientes. El circuito en este tiempo fue Brett Club de Remedios de Escalada, La Fondita de Avellaneda, Pituca Bar de Lanús, Wolf de Banfield, Mutar de Avellaneda y Mvseorock, Planta Alta, Melonio, Rodney y El Emergente en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...