Parvas se presenta en Mutar de Avellaneda el próximo 20 de noviembre. Av Mitre 982. 20hs.

Luego de presentar su primer disco en La Trastienda y de tocar en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, los Parvas se presentan el sábado 20 de noviembre en Mutar de Avellaneda.

Entradas por sistema tickethoy o directo a la banda por @parvas oficial

Banda invitada: MICO. La banda de Lucas Damico, nacida en pandemia, continúa adelantando temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico.

El disco tiene una tirada en formato físico que se podrá conseguir el día del show! Fue grabado en el propio estudio de la banda de Lanús. Warner Chappel realizó la editorial de los temas.

De nombre homónimo, la placa debut cuenta con diez canciones y ya podes escucharlo en todas las redes!

El adelanto del disco, «Atados» fue la elegida para dar el puntapié inicial y sonó en el Bombardeo del demo de Rock&Pop entre otros medios de prensa. La MEGA 98.3 puso en rotación durante una semana la canción «Dos caminos».

Canciones: En manos del deseo. Aire. Dos caminos. Atados. A veces olvido. A dónde vas. Tu vuelo. Trago amargo. Tiempo. No es para vos.

Parvas también estrenó video! «En manos del deseo» es un video animado que se desprende del arte de tapa, realizado por Luciano Espeche (Rolling Stone, Caras y Caretas, Sudestada) y la animación estuvo a cargo de Walter Bruno.

Parvas es una banda que se permite experimentar con diversos estilos aunque siempre mantiene un equilibrio entre el rock y el pop.

Su música está empapada por las vivencias de los integrantes y, teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar historias tanto reales como inventadas, meterse con la política y compartir su visión de la sociedad. “Siempre fieles a nuestras convicciones. La música genera diferentes sensaciones y queremos que quienes nos escuchen encuentren o experimenten las suyas ”.

El trío de Lanús conformado por Claudio Aguiar en bajo, voz y guitarras Diego Tozzi en batería y Juan Manuel Mansilla en guitarras, bajo y coros realizó su debut en Mayo del 2019, dos meses después de su fundación. El nombre Parvas, cuentan, fue elegido para homenajear a Luis Alberto Spinetta y su canción de Almendra.

Poco antes del inicio de la pandemia comienzan las primeras grabaciones que, sobrellevando todos los problemas que acarreó la misma, consiguen finalizar en marzo del 2021.

Dueños de su propia sala, la banda se prepara para salir a tocar y presentar en vivo el flamante material apenas se den las condiciones necesarias y siempre respetando los protocolos correspondientes. El circuito en este tiempo fue Brett Club de Remedios de Escalada, La Fondita de Avellaneda, Pituca Bar de Lanús, Wolf de Banfield, Mutar de Avellaneda y Mvseorock, Planta Alta, Melonio, Rodney y El Emergente en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.