PARVAS en el Teatro Bar de Flores

Fecha:

Parvas es una banda que se permite experimentar con diversos estilos, siempre buscando el equilibrio entre el rock y el pop. Su música está empapada por las vivencias de los integrantes y, teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar su versión del acontecer inmediato.

“La música genera sensaciones. Siempre fieles a nuestras convicciones buscamos que quienes nos escuchan puedan encontrar las suyas”, apuesta el trío.

Luego de varios cambios de integrantes, el fundador Claudio Aguiar (bajo, voz y guitarras), encontró en Diego Tozzi (batería) y en Juan Manuel Masilla (guitarra, coros y bajo) a sus compañeros ideales para continuar con PARVAS o, mejor dicho, este “sueño perseguido por todos nosotros desde siempre” según palabras de los propios músicos.

En marzo de 2021 el trío lanzó su primer disco oficial “PARVAS”. El mismo cuenta con diez canciones grabadas en el estudio de la banda y editorializadas por Warner Chappel. Se puede encontrar en todas las plataformas digitales y, de forma física, en todos los conciertos o mediante Instagram.

“Es la mejor sensación que existe” coinciden los músicos cada vez que se suben a un escenario.

Parvas debutó oficialmente el 22 de Julio de 2019 en el bar cultural La Nueva Fondita de Avellaneda y ya pasó por lugares como Planta Alta, Museo Rock, Wolf, Pituca Bar, El Emergente, Brett, Bar Mutar, entre otros.

El 15 de agosto de 2021 PARVAS presentó, a sala llena, su primer disco en LA TRASTIENDA. Con un gran acompañamiento del público.

La próxima fecha será el 23 de diciembre de 2021 en el Teatro Bar de Flores





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...