Parvas en vivo

Fecha:

Parvas es una banda que se permite experimentar con diversos estilos aunque siempre mantiene un equilibrio entre el rock y el pop.

Su música está empapada por las vivencias de los integrantes y, teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar historias tanto reales como inventadas, meterse con la política y compartir su visión de la sociedad. “Siempre fieles a nuestras convicciones. La música genera diferentes sensaciones y queremos que quienes nos escuchen encuentren o experimenten las suyas” , apuesta el trío.

Luego de varios cambios de integrantes, el fundador Claudio Luis Aguiar (bajo, voz y guitarras) encontró en Diego Tozzi (batería) y Juan Manuel Mansilla (guitarras, bajo y coros) a sus compañeros ideales para continuar con PARVAS o, mejor dicho, para seguir este “sueño perseguido desde siempre por todos nosotros”. Claudio y Diego compartieron escenario anteriormente: tocaban en una banda de tango que revisitaba la obra de Horacio Ferrer junto a otros grandes artistas del género. Con este proyecto incluso llegaron a tocar en el exterior del país. “Comenzar una nueva etapa es algo bueno.En estos años pasaron varios integrantes, la mayoría de amigos, lo que le da un toque de nostalgia al asunto, pero al ver el apoyo que recibió la parte de ellos para continuar las ganas son cada vez mayores” , aseguran.

De la etapa anterior de PARVAS, nombre elegido para homenajear a Luis Alberto Spinetta y su canción de Almendra, quedó registrado un EP que data de 2015 y contiene los siguientes temas: Atados , Tiempo y Trago Amargo.

Actualmente el trío finalizó la grabación de su primer disco, el mismo saldrá al ruedo a mediados de este año. “Esperamos lanzarlo por un sello. Por el momento logramos que Warner Chappel realizó la editorial de los temas ” , cuentan entusiasmados.A medida que las canciones van llegando a su versión final, PARVAS las publica en las redes sociales.

PRÓXIMAS FECHAS

El trío conformado por Claudio Luis Aguiar (bajo, guitarra y voz), Diego Tozzi (batería) y Juan Manuel Mansilla (guitarras, bajo y coros) tocará el domingo 14 de febrero en Planta Alta (Rivadavia 7609, CABA)





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...