El disco recoge 10 canciones cargadas de fuerza, emoción y reflexiones sobre las vivencias más cercanas de la banda.

Melifluo es un dúo formado en 2019 por los hermanos Juan Carlos «Juanca» y Antonio Gómez Parrilla «Gómez». Su música es un viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock.

Tras su andadura en anteriores bandas como Supersubmarina y Casasola, los hermanos comenzaron este proyecto con el lanzamiento de cuatro singles y un primer E.P., producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina).

“Pasado_Futuro” es el primer larga duración de la banda Melifluo. La banda de Baeza (Jaén) formada por los hermanos «Juanca» y «Gómez» ha producido, compuesto y mezclado este trabajo en su estudio “Haleluya Music Studio”. El mastering ha sido realizado por Alex Ferrer en “The groove”. Para el arte del disco han contado con las ilustraciones de Tíscar Espadas.

El disco recoge 10 canciones cargadas de fuerza, emoción y reflexiones sobre las vivencias más cercanas de la banda, en él podemos encontrar texturas cercanas al dancehall, indie-rock y al pop.

La esencia de la banda después de realizar este trabajo se centra en la utilización de guitarras contundentes, la mezcla de baterías acústicas-electrónicas y capas de samplers y sintetizadores.

«Pasado_Futuro» es un viaje introspectivo cargado de esperanza, guitarras, sintetizadores y baterías contundentes»Melifluo