El artista chileno, que se ha convertido en tendencia global con hits como “Me Voy de Viaje Solito” o «Vendo un Corazón Usado», estrena su nuevo trabajo discográfico bajo el alero de su sello discográfico Red Poncho junto a Warner Music Chile.

Mera, el cantante chileno de pop que ha ido conquistando los corazones de miles de personas alrededor del mundo, lanzó su esperado segundo disco Pasaje de Ida.

Un álbum de 11 canciones que marca un nuevo hito en su carrera musical y que consolida el sello personal del artista, con letras que hablan de amor, sonidos frescos y actuales, bajo ritmos urbanos, además de la calidez y nostalgia propia de la alquimia entre su guitarra, carisma y voz.

En este contexto, Pasaje de Ida busca hacer una apología al vivir simple y estar en buena vibración. Una búsqueda que se inicia desde el concepto del viaje, de descubrimiento personal y aprendizaje, donde la conclusión más importante es que la felicidad debe ser compartida. Y en ese viaje que también se arraiga en los paisajes del sur de Chile, los ritmos latinos trabajados con elegancia y calidez se convierten en la mejor ruta para tomar ese pasaje de ida.

Un disco cuyos singles promocionales anteriores han cosechado importantes éxitos en plataformas como YouTube y TikTok. Y que, si bien suenan a música chilena, por su tinte de éxito internacional también nos trae al presente artistas reconocidos como Bacilos o Camilo.

“Me pone muy feliz poder acompañar a las personas en su día a día con mis canciones, desde el amor, la simpleza y las sonoridades latinas. Especialmente, cuando veo que cada uno va reinterpretando de manera propia cada mensaje”, comenta Mera, músico del Sur de Chile que inició su carrera en 2014.

Desde entonces suma 1 álbum de estudio (Bulevar, 2016), 1 EP (Febrero, 2018) y varios sencillos que hacen que el artista tenga más de 6 millones de streams a través de su música. Y que hoy suma un segundo disco, marcando el fin del viaje por el que nos han llevado cada uno de sus singles, marcados por letras honestas, ritmos latinos, sonoridades urbanas y dulces melodías, llevando sus canciones de viaje, amor y baile a otro nivel.

Los éxitos de Mera en YouTube:
Mera ha logrado que sus canciones se conviertan rápidamente en éxitos en la plataforma de videos, sumando reproducciones y comentarios de miles de personas que admiran su propuesta y sus trabajos audiovisuales. Sin ir más lejos, su último sencillo Mi Brújula ya superó las 100.000 vistas. Su canción Veinticuatro Siete, suma más de 100.000; Yo Cocino, ya superó las 540.000 views; Vendo Un Corazón Usado, sorprendió con más de 750.000; y Me Voy de Viaje Solito, marcó un récord para el artista, con más de 2.000.0000 de reproducciones en la plataforma de videos y 3.000.000 en Spotify. Esta misma canción, se ha convertido en un trend de TikTok, con más de 60.000 videos de viajeros que decidieron vivir solos la experiencia. Resultados que evidencian no solo la consolidación de Mera como artista, sino también la capacidad de producir éxitos musicales.