Pasaje Osaka presenta la reversión de “Jóvenes” de Little Jesus – QEPD.news

Pasaje Osaka despide el 2021 con un nuevo lanzamiento a modo de regalo navideño la versión de “Jóvenes” de la banda mexicana Little Jesus.

Lucas Molina nos cuenta “Queríamos darles un regalo de navidad a todas esas personas que nos hicieron el aguante durante el año y las nuevas que se fueron sumando. Esta canción de la banda mexicana está incluida como bonus track en la versión japonesa de su primer disco «Norte» y nosotrxs solíamos hacerla en nuestros shows en vivo porque tiene una energía, una letra y un estilo muy característico la cual hace que la sintamos muy propia, por eso nos gusta reversionarla y creímos que merecía tener una versión de estudio grabada por nosotros en homenaje a esa banda que tanto nos gusta.”

Pasaje Osaka publicó en 2021 su álbum debut y homónimo: una decena de canciones joviales, pero criteriosamente medidas, que entremezclan letras autorreferenciales y toman prestados elementos del indie rock. Además de celebrar y reivindicar la escena independiente local, los cameos vocales de Anabella Cartolano de Las Ligas Menores y Alejandro Schuster el líder de Viva Elástico donde expanden el imaginario de un material ya de por sí robusto.

Ficha Técnica:
Grabación: Orestes Di Vruno y Santiago Rey en Estudio Santa Marta
Producción: Lucas Molina
Mezcla: Gonzalo Danguise en Ok Computer
Masterización: Federico Fragalá
Foto y arte de tapa: Juan Cruz Garbarinollera y Lucas Molina

Voz y Guitarra: Lucas Molina
Coros: Lionel Villalba
Bajo: Emilia Rodríguez
Sintetizador: Franco Olguin
Batería: santio

Más información sobre Pasaje Osaka:
Pasaje Osaka se formó en 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Caballito, y lleva justamente el nombre de un pasaje de ese barrio porteño. Su música surge de diversas influencias del indie latinoamericano como Él Mató a un Policía Motorizado, Little Jesus y Paracaidistas; además se nutre del punk y rock argentino alternativo de los 90´s. Actualmente la banda está integrada por Lionel Villalba (voz y guitarra), Lucas Molina (voz y guitarra), Federico Barros (batería), Emilia Rodríguez (bajo) y Franco Olguin (teclados).

Pasaje Osaka es:
Voz y Guitarra: Lionel Villalba
Guitarra y Coros: Lucas Molina
Bajo: Emilia Rodríguez
Bateria: Federico Barros
Bajo: Emilia Rodríguez
Teclado: Franco Olguin