Pat Lok y Party Pupils combinan fuerzas de nuevo para un track de alegría insaciable que encapsula el mantra de “So Fine” (Demasiado Bien).

Es un himno de future funk energético que seguro te volará la cabeza a través de su carismático coro. La característica vibra disco de Pat Lok seguramente hará que “So Fine” se consolide como un track listo para incendiar la pista o como un favorito para ese soundtrack que te acompaña en el camino a una noche de fiesta en la ciudad.

Sobre los gustos en común que hizo que esta colaboración sucediera, Pat Lok dijo, “Conocí a Party Pupils en los chats más profundos y oscuros del internet y rápidamente nos hicimos amigos por nuestro amor por el disco, el funk y el mirarnos al espejo. Esto último de hecho es la inspiración para esta canción, un verso que fue grabado debajo de la colcha de la cama en un par de notas de voz del iPhone”.

Pat Lok lleva sintetizado los sonidos del futuro desde 2017, superando los 50 millones de streams a través de plataformas con su mezcla de R&B, soul, disco y house. Tracks como “Might Be on Fire” y “Freefall” le han ganado el apoyo de estaciones como BBC Radio 1, triple j, SiriusXM, y KCRW, mientras que su proyecto “Gone Is Yesterday”, que es acompañado por cortometraje le ha ganado la ovación de medios como The Fader, Complex, Billboard, Popdust, Clash, y Mixmag Asia. Además de ser un productor de mucha reputación, Pat Lok ha sido buscado para remezclar a pesos pesados de la industria como Duke Dumont, Martin Garrix, SG Lewis y Dillon Francis. El estilo “listo para el fin de semana” de Pat Lok se mezcla de manera perfecta con las producciones de future funk de Party Pupils, cuyos tracks como “Set Me Free”, “Love Me For The Weekend” y “West Coast Tears” han juntado más de 100 millones de streams a través de plataformas. Pat Lok y Party Pupils no tienen reservas para unir sus fuerzas para darle una gran experiencia a los fans de una buena fiesta. Así lo hicieron para co-encabezar un tour por América del Norte luego de que hicieron juntos el track “From The Back” en 2019, el cual ha superado los 1.2 millones de reproducciones a través de plataformas. El track fue estrenado en el show de Pete Tong en BBC Radio 1 y también ha sido apoyado por medios como triple j, llegando al #27 del chart de Electrónica de la NACC.