Hace pocas horas que Patria Grande, último trabajo discográfico del rapero argentino, está disponible en Spotify y tiendas digitales, con la opción de escucha en Telegram para los países bloqueados por las plataformas norteamericanas y europeas. Invitados, referencias de series populares y muchos palos para Larreta, Bulrich, Macri, Guaido, Fujimori y compañía.

Los adelantos pegaron fuerte, Bombas o Médicos con la participación de Piero sonó duro y parejo en Cuba, Odiadores con el Cóndor Sbarbati de Bersuit hizo lo suyo y la carta abierta musical a Horacio Rodriguez Larreta en medio del conflicto judicial por las clases en CABA bajo el nombre de La Retaguardia, habían dejado claro como sería el devenir de este disco.

Devita se despacha con 14 tracks donde el rap clásico, el tango, la milonga, el folclore, el rock nacional y el trap van cerrando un mensaje regional de integración y rebeldía contundente.

Especial atención a Mi Prado, para quienes no logran conciliar el sueño, Tu ley sobre los autodenominados libertarios y Oscuro, basado en la popular serie alemana de ciencia ficción DARK que contará con una super-producción audiovisual de la que ya están disponibles sus dos primeros tráilers.