PATRICIA ZAVALA festeja el lanzamiento de su EP “Navidad con Patricia Zavala”

Fecha:

Este E.P. consta de 5 temas de big band en español e ingles, fue grabado entre Argentina y Miami y cuenta con la colaboración especial de Ricardo “El Colosal” Cepeda.

La presentadora y cantante venezolana, Patricia Zavala, preparó para todos sus seguidores un regalo cargado de la nostalgia y emoción de las festividades navideñas. A partir de hoy ya esta disponible en todas las plataformas musicales su EP con 5 temas íconos de la navidad: “Happy Xmas”, “All I want for Christmas is you”, “Santa Baby”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Feliz Navidad”, canciones que sin importar en qué momento del año se escuchen, siempre te transportar a la felicidad que genera la llamada “mejor época del año”.

Esta producción será distribuida a nivel mundial por la empresa Hecho a mano del cantautor Ricardo Montaner y en Venezuela junto al equipo de trabajo de Sky Music Group.

Para darle la bienvenida a estas fechas, Zavala se unió al reconocido cantante gaitero Ricardo Cepeda en “Santa llegó a la ciudad”, el primer sencillo que se extrae de este EP y que se puede disfrutar en plataformas y emisoras de radio. “Este tema se hizo porque te hace recordar todo lo bonito que se vive en estas fechas, es para todos aquellos que disfrutan esta hermosa música y en especial para todos los venezolanos, desde el que está en el lugar más recóndito del mundo hasta en Punto Fijo. La voz de Ricardo Cepeda te abraza y te hace sentir en Venezuela y en casa”, comentó la artista.

Este EP fue producido por Mariano Otero, productor de grandes artistas y especialista en el estilo del Big Band; con arreglos de Juan Cruz de Urquiza y masterizado por Juan Pablo Alcaro. Todos los instrumentos fueron grabados por reconocidos músicos argentinos que pertenecen a las bandas de los mejores artistas de ese país.

Este EP es sin duda alguna muy especial. Contiene temas conocidos a nivel mundial, que el público siempre los ha escuchado en voces de otros talentosos artistas y el reto fue muy grande. “Había muchas opciones a la hora de elegir lo que iba a cantar, pero la idea siempre fue reinventar sin desapegarnos de las versiones originales. Lo que quiero es que quienes lo escuchen sientan que se le aportó algo especial a cada canción. Quiero que por un momento se les olvide la original y disfruten muchísimo estas nuevas versiones”, cuenta Zavala.

A partir de hoy también podrán disfrutar en YouTube, Facebook y todas las plataformas, de los 5 videos musicales que fueron filmados en Miami bajo la dirección de Jeff Cárdenas y producción de Noxo Studios, con los cuales nos logran adentrar en el espectacular ambiente navideño de todos los hogares alrededor del mundo.

Para conocer más de esta producción musical y todas las sorpresas que tiene Patricia Zavala preparadas para estas festividades, pueden seguirla en sus redes sociales.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...