El sábado 25 de septiembre, a las 20.15 h, se estrena Relatos de amor y locura, escrita y dirigida por Patricio Abadi. La dramaturgia presenta diferentes miradas sobre “el amor” desde una perspectiva contemporánea que incluye virtualidad, pandemia y redefinición de vínculos afectivos. Las funciones serán presenciales los sábados, a las 20.15 horas, en NoAvestruz, Humboldt 1857.

“La zona de apareamiento entre la emoción y el humor es una superficie donde encontré cierta fertilidad para desplegar una escritura zigzagueante, tragicómica y delirante. En esa amplitud de estéticas hice ingresar la temática del amor en tanto diversidad. Los monólogos terminaron de estallar de sentido en los cuerpos abstinentes de los intérpretes dando a luz este nuevo sueño colectivo llamado Relatos de amor y locura”, Patricio Abadi.

Sinopsis
“El Conteiner Club” es un espacio terapéutico teatral que agrupa a seis personajes, quienes a través del cuerpo y la palabra intentan transformar su dolor en esperanza. Guiados por un terapeuta muy particular y mediante monólogos que incluyen humor, drama y realismo delirante, estos seres vulnerables comparten las complejidades de su mundo interior frente a los espectadores.

Ficha artística-técnica
Elenco: Natalia Santiago, Salomé Boustani, Patricio Abadi, Hernán Melazzi, Ailin Moro y Mr Grrr.
Artista invitada: Laura López Moyano (sábados 9, 16 y 23 de octubre).
Escenografía y audiovisuales: Demián Ledesma Becerra
Diseño de luces: Ricardo Sica
Vestuario: Ariel Gigena
Fotografía: Pablo Scavino
Fotomontaje: Demián Ledesma Becerra
Make up fotos: Nata Barale
Diseño gráfico: Sabrina Lara
Producción ejecutiva: Pablo López
Prensa: Marisol Cambre
Selección musical: Patricio Abadi
Letra “La imaginación al poder”: Patricio Abadi
Música “La imaginación al poder”: Lucas Chevasco
Coordinación y co-dirección de artistas invitados: Agustina Dalmasso
Asistente de dirección: Agustina Dalmasso
Dramaturgia y dirección: Patricio Abadi

Sobre Patricio Abadi
Actor, autor, director, docente, licenciado en Comunicación con orientación en Letras y egresado del Conservatorio en la carrera de Dramaturgia dirigida por Mauricio Kartun. Por su obra El estadio de Arena obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las artes. Es autor de más de 20 espectáculos: El equilibrista, Antihéroe Off, El Dramaturgo 2.0 y El estadio de arena, entre otros. En 2014 expuso su tesis acerca de Lo Popular y lo poético en la Feria del libro de Frankfurt (Alemania). En 2016 Editorial Eudeba publicó su Teatro reunido. En los últimos dos años, resultó ganador en cinco concursos de dramaturgia, entre ellos Monólogos de la Peste y Teatro por la identidad. Como actor, además de teatro, trabajó en Puerta 7 (Netflix) con la dirección de Adrián Caetano y actualmente está grabando en El jardín de bronce (HBO).

Estreno sábado 25 de septiembre a las 20.15 h
Funciones: sábados 20.15 h
NoAvestruz – Humboldt 1857 – CABA
Entradas por Alternativa
Localidades: $700
Duración: 60 minutos
Hasta el sábado 30 de octubre