El guitarrista, cantante y compositor de zona norte PATRICIO CAPELLINO que lanzó “Sigue adelante”, nuevo single junto a músicos de RATA BLANCA, realizará una clínica de guitarra, el jueves 11 de febrero, 20 hs en el Centro Cultural Dr. Tazo (Rivadavia 250, Escobar). El domingo 14 de febrero, 20 hs tocará en vivo en Gier Music Club (Álvarez Thomas 1078, CABA).

Patricio Capellino es un joven guitarrista/cantante, compositor, de 24 años, oriundo de la localidad de Del Viso, partido Del Pilar, Buenos Aires. Es también conocido por ser el líder fundador de la banda de Hard Rock, Aleación Mística.

En esta oportunidad, de la mano del sello discográfico Pampa Records Ba, nos trae su último y más reciente single titulado “Sigue Adelante”, donde contó con la participación de músicos miembros fundadores de Rata Blanca, altamente influyentes en el género y de calibre internacional. Además la mezcla y masterización del tema se llevó a cabo en Europa (España), en los estudios MeigaSound de Jose Rubio (ex guitarrista de Warcry)

En la grabación de “Sigue Adelante” participaron: Patricio Capellino en guitarras, Norberto Rodríguez en voz (ex Walter Giardino Temple), Gustavo Rowek en batería (V8-Rata Blanca-Rowek), Sergio Berdichevsky en bajo (Rata Blanca-Nativo-Rowek) y Jose Rubio en guitarra (Warcry-José Andrea y Uroboros).

El próximo jueves 11 de febrero, dictará una clínica de guitarra en el Centro Cultural Dr. Tazo, Rivadavia 250, Escobar, a partir de las 20 hs. Inscripción al WhatsApp 11 2313-2280

El domingo 14 de febrero, 20 hs realizará un concierto en vivo (capacidad limitada) en Gier Music Club (Álvarez Thomas 1078, CABA). Entradas al WhatsApp 11 2313-2280