La marca fabricante de memorias y componentes anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Unidad de estado sólido PCIe Gen4 x 4.

Se trata del Viper Gaming VP4300 M.2 2280 de 1 y 2 TB que estará disponible en Compra Gamer que lo suma a su portfolio de soluciones de gama alta

PATRIOT, empresa fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Viper VP4300 M.2 2280, la Unidad de estado sólido PCIe Gen4 x4.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad de Viper VP4300 M.2 2280, nuestra nueva Unidad de estado sólido PCIe Gen4 x 4, desarrollada evolutivamente con un controlador NVMe PCIe Gen4 x4 de última generación. La unidad de estado sólido Viper VP4300 está superando las expectativas con transferencias de lectura y escritura de increíble alta velocidad, perfectas para todos los entusiastas de la tecnología,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Equipado con un caché DRAM DDR4, el VP4300 permite tiempos más altos en comparación con los SSD PCIe Gen3 x4, lo que resulta en tiempos de inicio increíblemente rápidos. Al proporcionar una confiabilidad superior en tareas con gran cantidad de datos y juegos llenos de acción intensa, el VP4300 es la opción óptima para los jugadores incondicionales.”

“Viper VP4300 M.2 2280 fue creado con los mejores diseños de protectores térmicos de su clase, la serie VP4300 incluirá 2 nuevos protectores térmicos de perfil bajo. Los usuarios pueden elegir entre un diseño de protección térmica de aluminio asimétrico y único, que les brinda una construcción vanguardista, o una protección térmica de grafeno de uso único para garantizar una excelente disipación térmica y evitar el sobrecalentamiento en espacios reducidos,” afirmó Marcela Gorini, y agregó: “La unidad de estado sólido VP4300 es perfecta para una construcción compacta y un ajuste delgado para soluciones de PC de alto rendimiento mientras mantiene sus capacidades multifuncionales Con el respaldo de una garantía de 5 años, la unidad de estado sólido VP4300 también incluye administración de flash avanzada. Es un producto que Compra Gamer ha testeado y decidió sumarlo a su portfolio de producto entre las soluciones de alta gama.”

Características de Viper VP4300 1TB M.2 2280, la Unidad de estado sólido PCIe Gen4x4
Construido con el último controlador de alta velocidad Innogrit IG5236 Gen4 x 4
Capacidades: 1 y 2 TB
Dos protectores térmicos opcionales incluidos: protector térmico de aluminio y protector térmico de grafeno
Tecnología de estrangulamiento térmico
Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C
Terabytes escritos (TBW): hasta 1000 TB
Lectura aleatoria alineada 4K: hasta 800K IOP
Escritura aleatoria alineada 4K: hasta 800K IOP
Lectura secuencial (ATTO): hasta 7400 MB/s
Escritura secuencial (ATTO): hasta 5.500 MB/s
Lectura secuencial (CDM): hasta 7400 MB/s
Escritura secuencial (CDM): hasta 5.500 MB/s
Soporta sistemas operativos: Windows® 7 * / 8.0 * / 8.1 / 10

Disponibilidad del Viper VP4300 1TB M.2 2280, la Unidad de estado sólido PCIe Gen4x4
Los usuarios la podrán encontrar en Compra Gamer que lo suma a su portfolio de soluciones de gama alta, y estará disponible a partir del mes de junio en Argentina.

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Acerca de Patriot Memory Inc.
Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.
Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.
Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.
Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.
Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.
Más información en https://www.info.patriotmemory.com/