La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de su galardonado teclado gamer, ideal para abordar juegos como Cyberpunk 2077.

Los usuarios lo podrán encontrar en CompraGamer. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta el teclado RGB mecánico Viper V765 en Argentina.

“Estamos anunciando nuestro teclado Viper V765 de Patriot, que ofrece muchas características altamente calificadas, cuenta con interruptores de caja Kailh, en lugar de interruptores Cherry MX, para una experiencia más receptiva, duradera y fluida. A diferencia de la mayoría de los teclados RGB, tiene tiras de luz en ambos lados del chasis que crean una mejora glamorosa para la configuración general del juego. Se puede personalizar el espectro completo RGB de 1,6 millones de colores para que coincida con la configuración de juego de los usuarios, como el juego de acción RPG, Cyberpunk 2077, con Keanu Reeves. Es ideal para abordar el Cyberpunk Night City, las cuchillas cibernéticas y el viaje urbano hacia la inmortalidad. Nuestro teclado Viper V765 ha sido galardonado como el mejor teclado general, por dos años seguidos en 2019 y 2020 por Tom’s Hardware,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “El teclado RGB mecánico Viper V765 está equipado con con el primer interruptor de caja LED DIP para obtener los mejores efectos de iluminación. Los interruptores White Box Kailh son resistentes al agua y al polvo (IP56) para que el teclado dure más tiempo y se mantenga más limpio. Con un recorrido de pulsación de 3,6 mm, proporciona un tiempo de respuesta más rápido sin sacrificar la sensación mecánica que necesitan los gamers. Fue construido con un chasis de aluminio resistente y un apoya manos extraíbles magnético para mayor comodidad. Tiene una garantía de dos años y es compatible con todas las plataformas actuales”.

Características del teclado RGB mecánico Viper V765, by Patriot
• Interruptores de caja mecánica Kailh para una mayor durabilidad y un tiempo de respuesta más rápido
• Resistente al agua y al polvo con certificación IP56
• RGB de espectro completo, retroiluminación de 16,8 millones de colores
• Controles multimedia dedicados
• Rueda de volumen con función de silencio
• N-key rollover y efecto anti-ghosting
• 103 teclas macro programables
• 5 teclas de control de perfil
• 14 teclas de control de luz
• 10 niveles de gestión de reacción LED
• Atenuación retroiluminada por LED multinivel
• Apoya manos magnético extraíble
• Chasis de aluminio de grado aeronáutico
• Cable trenzado de 1,8 m
• Certificaciones/seguridad: fcc, ce, rohs
• Garantía del producto: limitada de 2 años
• Peso de la unidad: 2,5 libras/1134 g
• Dimensiones de la unidad: 1,1” (Al) x 18,4” (An) x 6,4” (Pr)4 cm (Al) x 46,6 cm (An) x 20,3 cm (Pr)

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Precio y Disponibilidad del teclado RGB mecánico Viper V765, de Viper Gaming, by PATRIOT™
El precio final sugerido es de $ 12.990 pesos y los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer y Maycam. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Acerca de Patriot Memory Inc.
Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.
Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.
Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.
Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.
Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.
Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT
VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.
Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/