PATY CANTU y SER cierran su gira nacional con 3 MEGA SHOWS

Fecha:

Este fin de semana continúa la super gira nacional de Paty Cantú y SER con 3 shows «al hilo» en la Costa Atlántica argentina.

La primera cita será hoy viernes 6 diciembre a partir de las 20:30hs en la icónica GAP, invitados por la banda marplatense RM2; el sábado 7 de diciembre se presentarán por primera vez en la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena, partido de Mar Chiquita y ese mismo día a la medianoche brindarán un show acústico en Templeton de Cariló.

La GIRA NACIONAL por Argentina de Paty Cantú y SER comenzó el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba ante más de 130.000 personas, siendo este el primero de muchos shows de los dos artistas juntos por el país.

El tour continuó en octubre con dos shows en Buenos Aires, en la Apertura y Cierre del Festival Ciudad Emergente que se realizó en la Usina del Arte y se transmitió a todo el país a través de Vorterix.

Luego fue el turno de Corrientes en el escenario principal «BILLBOARD» del Tereré Fest y este fin de semana cierran el año con tres mega shows en Costa Atlántica argentina.

Sobre PATY CANTÚ:
Con más de 240 millones de streams en Spotify y 350 millones de reproducciones en YouTube y tras haber compuesto temas para artistas de renombre como Ana Torroja, Raphael o Bustamante, Paty Cantú llega a Argentina para presentar su más reciente álbum que ya es disco de oro en México y en Chile con singles que llegaron al #1 en todo el continente y España.

333 es el álbum más polifacético de la artista, fusionando estilos como el R&B, Hip Hop, Electrónica, Trap, Pop o la Cumbia, entre otros. Prueba de ello son las colaboraciones con reconocidos artistas como Alejandro Sanz en “Cuenta Pendiente”, además de sus colaboraciones con Pablo López “Déjame Ir”, Karol G “No Fue Suficiente, y Chano “Yueves”, entre otras.

Desde su primer trabajo publicado en 2008, la reconocida compositora, productora y cantante Paty Cantú ha cosechado premios internacionales como: Premio MTV Mejor Artista Revelación, Antena de Oro a la Composición, Premio MTV Europa Mejor Artista Latina Norte, además de numerosos discos de oro y platino a lo largo de toda su carrera, #1 en varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, México y Ecuador.

Sobre SER:
Luego de 2 canciones que llegaron al #1 del Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda fue nominada este año a 2 PREMIOS GARDEL 2019 en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por “Criaturas” y “Mejor Videoclip Corto del Año” por “Chica Feliz”.
“Sola” el primer single de “Criaturas” se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como el mismísimo Brian May para su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.

La estrella mexicana PATY CANTÚ y
la banda argentina SER
cierran su gira nacional por Argentina
con 3 mega shows este fin de semana
en la Costa Atlántica
6 de DICIEMBRE, 20:30hs| GAP
MAR DEL PLATA
7 DE DICIEMBRE, 20:30hs | FIESTA REGIONAL DE LA EMPANADA COSTERA
SANTA ELENA, MAR CHIQUITA
7 DE DICIEMBRE, 23:30hs| TEMPLETON
CARILÓ

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...