Paul Alone está de vuelta con otra de esas canciones que atrapan por su letra, su melodía y por ese trepidante estribillo que no deja lugar a la indiferencia.

“Yo qué sé?” es otra clara muestra de esa inquietud artística, musical y compositiva del navarro, una canción que nos invita a dejarnos llevar, a fluir sin pensar en lo que pasará mañana, en si algo saldrá bien o si saldrá mal. Como él mismo dice en la canción: “Y yo qué sé si mañana va a llover, si me querrás después, si lo nuestro saldrá bien… yo quiero morir viviendo”

De nuevo Paul Alone nos ofrece una clara fotografía de su forma de pensar y de ver el mundo, convirtiéndose en fino observador de todo lo que le rodea. Un enamorado de la vida que nos atrapa con su voz, su pasión y sus historias; tan reales y sinceras como él mismo.

“Y yo qué sé?” llega tras la buena acogida de sus dos últimos lanzamientos “Te acuerdas?”, canción en la que nos hacía sentir esa nostalgia que queda tras una ruptura, y “No valgo pa’ ciudad” que nos traslada a aquellos rincones que nos llenan el lama de paza y amor. Una vez más Pal deleitará los oídos de sus seguidores y les hará mover cuerpo, alma y pies.