Paula Cendejas regresa con “Diferente”, su single más impresionante hasta la fecha y en esta ocasión formando equipo con uno de los grupos más talentosos de Latinoamérica, Piso 21.

Una nuevo tema compuesto por Paula, donde vuelve a fusionar el bolero con el sonido más actual del momento, «Diferente» es el segundo adelanto de “Contragolpe”, el primer EP que la artista lanza el próximo mes de Junio. ¡Ya disponible en plataformas digitales!.

La propia Paula nos cuenta cómo surgió esta colaboración: «Esta unión con Piso nació de una manera muy especial, yo siempre admiré su proyecto y un día recibí un mensaje de Dim de que le gustaba mi música, fue entonces cuando comencé a tener más contacto y por admiración mutua buscamos la manera de poder crear una canción todos juntos, con ambos mundos. Les mostré una maqueta de un bolero, con guitarra y algunos elementos más y les gustó mucho, al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era el tema perfecto. La producción está hecha por dos productores españoles de mi confianza y habla de un amor diferente, ideal y que muchos buscamos pero no es tan fácil encontrar»

El video fue grabado en Medellin por Ronny Xavier (36 grados) y los productores de la canción han sido Carlos Ares y Zeper habituales en trabajos anteriores de Paula.