Paulo Londra presenta Necio junto a LIT killah

Fecha:

Paulo Londra y LIT killah unen fuerzas y presentan Necio incluido en el nuevo disco de Paulo, Back To The Game. El vídeo entró en la lista de tendencias de Youtube instantáneamente y supera los 8.3 millones de reproducciones.


Necio, fue producida por Big One y es una de las colaboraciones más esperadas de la escena . Logra mezclar a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales han logrado posicionarse a nivel internacional. La canción habla sobre el desequilibrio en una relación romántica. «Y yo no sé si está bien, o yo no sé si está mal, pero como un loco me tiene volviendo hacia atrás. Quiero que me busque, como yo la busco a ella«, se repite en el estribillo. 


El vídeo fue dirigido por Agustín Portela, y muestra cómo los dos artistas llevan a un joven a las instalaciones de un centro llamado N.E.C.I.O. (Nueva Escuela de Capacitación Integral de Optimistas). Allí tratan de ayudar a los asistentes a cambiar su actitud a la hora de comunicarse con las personas que les gustan y les enseñan a lidiar con determinadas situaciones. «No llamar, no ‘stalkear’, no desbloquear», se puede leer en una pizarra. 


Necio fue presentado oficialmente el pasado 23 de noviembre ante más de 50 mil personas desde el parque de las Tejas, situado en Ciudad Universitaria de Córdoba, donde Paulo presentó varias canciones que integran su segundo disco. A su vez, la semana pasada Paulo subió durante la presentación de SnipeZ el nuevo disco de LIT killah en el Movistar Arena, y de forma sorpresiva, tocaron Necio en vivo por segunda vez frente a una multitudinaria concurrencia.


Seguí a Paulo Londra

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...