La banda revelación del folklore y ganadores del premio Consagración Baradero 2020 y Consagración Festival de la Tradición Añatuya 2019 presentan su nuevo single “¿Qué nos pasó?”.

“A veces la vida nos va llevando tan rápido que no podemos o no queremos darnos cuenta que ese gran amor que alguna vez nos tuvimos… se fue… se transformó. Nos dejamos llevar por la rutina, el miedo a los cambios, la incertidumbre y caminamos juntos tal vez, sin vernos, sin saber lo que sentimos realmente… lo intentamos mantener vivo a través de los recuerdos, nos hacemos los distraídos para no tomar una decisión y no lo enfrentamos. Hasta que un día nos vemos a los ojos y nos preguntamos…
¿Qué nos pasó? Historias de amor que nos pueden tocar a cualquiera de nosotros”,
explica Mónica Sammartano, vocalista de la banda.

Esta lanzamiento es el puntapié para anticipar su próximo show del 27 de noviembre en el Teatro Premier de la mano de We Latinoamérica Entertaiment en donde harán un recorrido por sus 14 años de trayectoria. El repertorio de siempre con los temas que han captado el amor de sus seguidores y nuevas que no tardarán en amar sus fanáticos.

La incorporación de nuevas tecnologías y un equipo extraordinario de profesionales enriquecen lo que Payana nos tiene acostumbrados, asegurando un momento de música único. Los avala una gran trayectoria musical en diversas ciudades, pueblos y escenarios a lo largo del país.

Payana está compuesto por 5 amigos de la música, cantoras y cantores apasionados por el folklore y los ritmos de toda Latinoamérica.

Integrantes
Mónica Sammartano (voz)
Dante Rodriguez (voz)
Silvina Salinas (voz)
Maximiliano Silvera (Guitarra acústica, criolla/ arreglos musicales y voz)
Pablo de León (voz)