Pea-Teatro Físico en Timbre 4

Fecha:

A partir del universo poético de Sarah Kane, dos grupos de intérpretxs bailan el amor. La obra se desarrolla en dos partes: Lado A + Lado B , para conformar un mismo recorrido que atraviesa cuerpos distintos y pretende dar cuenta de experiencias que son indivisibles pero universales al mismo tiempo.

Este proyecto se propone investigar estados anímicos asociados al amor, el enamoramiento y la ruptura amorosa a partir del trabajo con el movimiento (improvisado y coreografiado), la música y la palabra poética: fragmentos de Crave de la dramaturga inglesa Sarah Kane.

PEA, Por el amor, es el viaje emocional que ocurre cuando lo amoroso se termina y nos enfrentamos a nuestra soledad, al vacío profundo que queda cuando esx otrx ya no forma parte de nuestra vidas.

La obra transcurre los domingos en Teatro Timbre 4 (Boedo 640) y consta de dos partes: el Lado A (elenco femenino) a las 18 hs. y el Lado B (elenco masculino) a las 20 hs.

La propuesta es ver ambos elencos el mismo día, teniendo cada una una duración de 45 minutos y con la opción de esperar y distenderse en El bar de timbre 4 entre función y función. ¡También podes verlas por separado!

Estaremos en cartel hasta junio inclusive.

LA GENTE ANDA DICIENDO…
Recomiendo mucho ver el lado A y lado B el mismo día, aprovechen. Creo que se dan cosas diferentes desde lo corporal y cómo cada unx expresa el amor en sus vicisitudes. Me fui cargada, tiene mucha potencia! Gracias.
MARÍA

“Una obra fresca, que convocada a sentimientos del más profundo y desgarrador (des)amor. La música y las coreografías acompañan bellamente a este acto casi ritualístico que reflexiona sobre la entrega y el hecho mismo de estar in love. Vayan a empaparse de amor.”
PAULA

“HIPNÓTICO. Cinco mujeres desnudando sus miedos, frustraciones, desencantos y paranoias pero también sus sueños, deseos y esperanzas de que la ardua construcción del amor valga la pena. Las actrices crean momentos de tensión emocional y de complicidad tan potentes que es imposible, como público, no sentirse reflejado. Gran experiencia.”
DIEGO

“Hermoso trabajo corporal, un tren de emociones, donde el sentimiento del amor en todas sus variables, se expande en cuerpos y miradas que atraviesan al público. Felicito a todo el equipo de PEA, super recomendable.”
CORINA

IDEA Y DIRECCIÓN:
Martín Albistro

ACTÚAN:
Mariana Bruno, Luisa Cabral,
Nahuel Cuadrelli, Martín Lerner,
Imanol López, Matías López Barrios,
Lucas Mariño, Pamela Perez Adomaitis,
Emilia Rebottaro, Magui Rossi

FOTOGRAFÍA:
Damián Paredes
Matías Fernandez

DISEÑO GRÁFICO:
Emanuel Heredia

ENTRENAMIENTO
CORPORAL:

Verónica Bozzano,
Lucas Mariño




Popular

relacionadas
Notas

“Un balcón con vistas”, la comedia éxito en españa llega a calle Corrientes

Una comedia teatral que analiza las relaciones de pareja...

Llega a Miami “Burundanga”, la comedia más exitosa del teatro en español

La obra lleva más de diez años en cartel...

ANÍBAL PACHANO ESTRENÓ A SALA LLENA «ASÍ … VUELVO» EN VILLA CARLOS PAZ

Después de 8 años de ausencia en la ciudad...