Pedidos Ya, la app de delivery online más usada en Latinoamérica, invita a disfrutar doblemente de las mejores propuestas para cada momento del día con la promoción “Pedí 2 Ya!”.

A través de este beneficio, los usuarios podrán pedir dos menús, pagar uno (más costo de envío) y recibirlos en la oficina, en la universidad, en su casa o en cualquier lugar donde lo deseen. Este beneficio, que en esta oportunidad no está disponible en Capital Federal, está vigente todos los días durante todo el día, para combos seleccionados de marcas como Burger King, El Noble, Freddo, Fabric y Morita, entre otras.

De esta manera, PedidosYa quiere que los usuarios disfruten de dos menús al precio de uno, ya sea para compartir con un alguien más, o disfrutar dos veces de su plato preferido. Desde el 27 de mayo, y hasta el 9 de junio inclusive, los días tienen un mejor sabor con sólo pedirlo por PedidosYa.

PedidosYa: La mejor forma de pedir comida – www.pedidosya.com.ar
Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 450 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 11 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.