PedidosYa y Club La Nación firman acuerdo y ofrecerán descuentos desde 20% en restaurantes

Fecha:

La app de delivery más elegida en Latinoamérica se alió con el programa de beneficios más importante del país, para que los usuarios aprovechen descuentos desde 20% en restaurantes seleccionados

Con el objetivo de que cada vez más personas cuenten con beneficios a la hora de comer con su familia o amigos, PedidosYa y Club La Nación firmaron una alianza que alcanza a más de cien restaurantes del área metropolitana de Buenos Aires.

Para acceder a este beneficio, los miembros del Club deberán asociar su número de socio a la aplicación de PedidosYa, y podrán obtener desde 20% de descuento en locales de comidas seleccionados, todos los martes y miércoles.

“Nuestra alianza apunta a que tanto los socios del club como los usuarios de la app puedan disfrutar de beneficios como si fueran a comer a los restaurantes, pero desde la comodidad del hogar – resaltó Mariano Ramallo, Gerente de Marketing para Argentina de PedidosYa – Además, permitirá aumentar la frecuencia de uso de ambas propuestas logrando la satisfacción de cada vez más clientes”, completó.
La posibilidad de usar la tarjeta Club La Nación y la aplicación de PedidosYa vinculadas ya está habilitada en más de 100 restaurantes de Ciudad y Gran Buenos Aires para disfrutar de los platos de los mejores restaurantes en casa.

PedidosYa: La mejor forma de pedir comida
Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 450 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 11 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone. www.pedidosya.com.ar


Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...