Las canciones del EP trasladan a la tranquilidad de la naturaleza con distintos colores sonoros.

Película, el proyecto argentino de canciones e imágenes, estrena «Todo va a decantar», un EP que regala la sensación de estar en un bosque colmado de armonía y felicidad.

El EP refleja una historia de superación más allá de los obstáculos tangibles. El concepto de la música y letra gira entorno a saber disfrutar los momentos que siempre suelen ser más valiosos de lo que se consideran. La búsqueda de los sonidos surge de la total libertad de cada uno de los integrantes con su instrumento. También se destaca la presencia de Leandro Lacerna (Mendoza) en la mezcla y Hernán Agrasar en la masterización.

Tanto el arte de tapa como el video de «Todo va a decantar» encuentra su inspiración en la armonía y la nostalgia de las canciones; también en los veranos de la infancia en los que reina la paz y la ausencia de preocupaciones. Eso se ve plasmado en los dibujos de insectos, plantas y animales ilustrados por Ota (Rosario).

Conocé más de Película
Película es un proyecto artístico que comenzó a formarse en el año 2014 en Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios, se propusieron dar shows con canciones que mezclan géneros como el rock, jazz, la electrónica y el folk.

En 2015 y 2016, Película tocó en distintos escenarios de Capital Federal: Club Cultural Matienzo, Roseti, La Casa del Árbol y La Gran Jaime. También, su música giró por Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Rauch.

Fue en diciembre de 2016 que comenzaron a grabar su primer disco Las Montañas en estudio Bulo con la producción artística de Carli Arístide. Al año próximo, hicieron presentaciones del álbum en La Tangente, el Matienzo y Roseti.

En 2018 la banda se reinventa para incluir nuevas búsquedas sonoras con el chelo y las máquinas de ritmos. Durante el 2019 editaron su single «Lima Limón» junto con un videoclip y, ahora en 2020, culminan su año con el estreno del EP Todo va a decantar.

Ficha técnica «Todo va a decantar»:
Voz, guitarras eléctricas y acústicas: Mariano Moledous
Guitarra eléctrica, acústica y coros: Pablo Dalton
Piano eléctrico, sintetizadores y coros: Manuel Viskovic
Violoncello: Franco Passeretti
Bajos y sintetizadores: Pablo Alonso
Grabado y producido por Película en Japón Producciones durante 2019 y 2020.
Mezclado por Leandro Lacerna en Casa Lacerna Estudio (Mendoza)
Masterizado por Hernán Agrasar.