“Demasiado Tarde” es una colaboración entre Películas Geniales y Lucia Tacchetti que formará parte del primer álbum de la super banda mexicana.

Películas Geniales nos presenta el quinto sencillo de lo que será su primer álbum. “Demasiado Tarde”, una canción de desamor rockero la cual después de un viaje largo en la súper carretera de la información (Internet) y llegar hasta un ordenador en Argentina, con nada más y nada menos que con Lucia Tacchetti, se convirtió en una mezcla de sonidos electrónicos, marimbas, sintetizadores y guitarrazos para traernos este hit rockpopelectronicoso del verano.

Películas Geniales se caracteriza por siempre experimentar, jugar y colaborar con diferentes artistas, adaptando su sonido a la propuesta, divirtiéndose en el proceso y sin miedo a nada. La letra nos narra aquellos momentos de confusión en los que aquel ardiente amor destruyó todas las promesas, los planes y los viajes por hacer, dejando un corazón roto por una persona que nos hacía sentir que el futuro parecía un lugar mejor, pero ahora se aleja de nosotros sin decir mucho, solamente rompiendo todo a su paso 🙁 ¡Ay qué triste! Pero la música es muy alegre y eso te pondrá a bailar, a llorar y sentir una inmensa felicidad y esperanza.

Ficha Técnica:
Grabado por Ros
Mezclado por Coco y Kidd
Masterizado por KB
Arte: Internet Moderno

Mas información sobre PELÍCULAS GENIALES:
Peliculas Geniales es un proyecto mexicano lleno de potencia, con sonidos fuertes y letras enigmáticas, las cuales están ahí para reconfortarte un poco en los días difíciles y ¿por qué no? para animarte y seguir tus sueños. Liderada por «Rufis», Películas Geniales hace grandes canciones llenas de melancolía, entre el indie rock, garage rock, low fi y noise.