Pely, Macchi, presenta su otro lado, como lo anuncia el nombre de su disco. Después de conocerla y escucharla en diferentes participaciones, con artistas del heavy metal o siendo parte de bandas de rock, Pely , se atreve a dar pasos fuertes dentro del género neo soul, blues y jazz.

Biografía
Pely Macchi nació en Chascomús el 10/04/1992, empezó sus estudios a los 8 años, primero con profesor particular de guitarra, y luego ingresó al Conservatorio de música, en el cual estudió Guitarra, Piano, Lenguaje musical, Canto y Coro.
A lo largo de los años siguió estudiando, también con profesores particulares, y formó parte de varios proyectos musicales, bandas de rock y metal, cantando y tocando la guitarra.
Al terminar la secundaria, continuó sus estudios musicales en Capital Federal, en el IUNA (Canto lírico). Actualmente continúa cursando esta carrera.
Es alumna de canto de Ayelen Zuker. Además integra el Argentina Gospel Choir (Coro de Gospel), y tiene bandas de Metal, en las cuales toca la guitarra y hace voces guturales.
En Agosto de este año lanzó su primer disco solista titulado «Otherside» . Disco de NeoSoul y Blues. Grabó todos los instrumentos del mismo, y todas las voces y coros.