Mientras trabajan en su próximo material discográfico, Pepapamajalu, continúa dando a conocer ¨Desborde¨ el último corte que se desprende de ¨Anchos Falsos¨.

Además de martes a domingo desde las 18 Javier Plazaola se pone en la piel de ̈ La tía ̈ para realizar su programa a través del instragram de la banda (@pepamajalu) ̈ Los programas de la tía ̈ con diversos segmentos, columnistas y reconocidos invitados.

ACERCA DE PEPAMAJALU
Pepamajalu, es una banda de rock nacional que se formó en el Año 2002; oriunda de la ciudad de Quilmes.
Sus influencias se remontan de bandas del rock nacional de los años ´90, y asimismo sus presentaciones se
ven atravesadas por otras vertientes del arte.
Desde sus comienzos, Pepamajalu mantiene la firme idea de explotar una propuesta distinta, una relación interactiva con el público en cada show, una puesta en escena curiosa, que incluye la teatralidad, la comicidad y la realización de acciones que generan la espera de una nueva sorpresa para cada presentación.
Su música está enmarcada en un sonido de rock y va paseando por distintas variantes como (reggae, funky, rock, blues), que son fusionadas no solo con un estilo propio, sino que también con otros ritmos populares, lo que da como resultado algo llamativo en sus canciones y presentaciones en donde se va creando un ambiente de fiesta en cada show, ya que el público siempre participa de forma activa en cada fecha.
Con más de 15 años de historia, y gracias al crecimiento constante de público, la banda recorrió diversos escenarios, realizando una innumerable cantidad de shows y dada su versatilidad de estilo y colorido, siempre dejan una marca muy particular. “la fiesta del rock NACIONAL”

Pepamajalu es:
Javier Plazaola (Voz)
Sergio Bogado (Guitarra)
Roberto Emili (guitarra)
Hernán Vera (Bajo)
Roy Villalba (Armónica)
Mauricio San Martín (Batería)
Matías Arriola (Saxo)
Maximiliano Morales (Trompeta)

Discografía
2002- Los chicos sin sol (demo)
2006- Pepamajalu (ep)
2010- Cachivache
2014- Pepamajalu Vivo y vive 10 años
2017 – Anchos Falsos