Pepe Lopez Band presentó desde Hermosillo, el pueblo natal de Pepe en MÉXICO, su tercer disco titulado “MÁS DE TU AMOR”, en un show gratuito vía streaming, el cual sumó más de 12 mil reproducciones, 1.600 comentarios y casi 500 compartidas en la red social Facebook, desde la cual se transmitió en vivo.

“MÁS DE TU AMOR” cuenta con 15 canciones que navegan por nuevos sonidos y ritmos, pero sin perder el sello rock pop latino característico de la banda. Si bien ya se venían adelantando varias de sus canciones, ya se puede escuchar el disco completo en todas las plataformas digitales.

El último corte del disco corresponde a la canción “BAJO TUS ALAS” en su versión remix en featuring con Samuel Hernández, la cual se despega de su versión original con melodías provenientes del reggae. La canción es acompañada con un video clip en youtube en el que se visualizan animaciones entre caricaturas de la banda y lyrics.

PRESENTACIÓN: MAS DE TU AMOR
En palabras de Pepe: “Lo que vivimos con Pepe Lopez Band fue algo especial en medio de este tiempo difícil, este 2020 ha sido súper extraño y no habíamos tenido el privilegio de poder compartir juntos como banda, y este 12 en el lanzamiento de nuestro nuevo disco tuvimos la oportunidad de juntarnos en Hermosillo, Sonora, México.

Pudimos tener un recital muy especial ya que prácticamente cantamos todo el disco nuevo, eran temas que nunca habíamos tocado juntos asique fue especial poder compartir primero como banda y luego a través del streaming con la gente que sigue el proyecto. Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron que el show sea posible. Fue algo que va a quedar en nuestros corazones para siempre, el poder compartir con la gente alrededor del mundo un poco de lo que traemos guardado, y esperamos que podamos hacer cosas de nuevo como antes, poder viajar, compartir, estrechar manos y abrazar…”

Algo más de Pepe López Band
PLB Es una banda estadounidense de rock pop Latino formada en Kansas city. Su líder y vocalista Pepe López de origen mexicano, inicia su carrera musical en la adolescencia, pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores (Bajista de la banda) llevó y presento sin permiso una de sus canciones caseras -Como te amo- a la radio local de Kansas City USA, sin imaginar que esta se convertiría en un hit.

Desde ese momento Pepe López Band ha dado un salto que le ha permitido expandirse internacionalmente en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus 2 álbumes Bajo tus alas & Cordero Y León, y sus 2 sencillos Tu conmigo & Me levantaras, además de múltiples trabajos como productor en su disquera 5stones record. Pepe López Band ha compartido escenario con artistas reconocidos como Tercer Cielo, Miel San Marcos, Emmanuel y Linda, Funky, Alex Campos, y Rabito.

• La pasión y el timbre de voz que caracteriza a Pepe López, lo ha llevado a presentarse en vivo en países como Canadá, México, Venezuela, y varias ciudades de los estados unidos.
• Los países que más han acogido su música son Argentina, México, y Colombia.
• El sencillo -Como Te Amo- en el 2015 se ubicó en varias listas de rating en radios de Colombia, Puerto Rico y México.