Pera de Goma presenta «Suaves Tubos» este viernes

Fecha:

Tras 7 años de trayectoria, Pera de Goma lanzó un nuevo single como adelanto del material que se viene: “Suaves Tubos”

El tema recorre la esencia de la banda: fiesta y poesía en su música y en sus letras. También, con un anagrama a descifrar: “Suaves Tubos” o “Suave es tu voz?”.

“Suaves Tubos” se puede escuchar desde el 15/11 en todas las plataformas digitales.

Pera de Goma es el presente de un sinfín de casualidades, causalidades e inquietudes de un grupo de amigos dispuestos a querer estar siempre arriba de un escenario.
La banda como tal, surgió desde las entrañas de su lugar de reunión: una casa cuyas habitaciones eran salas de ensayo, y que supo albergar varios festejos multitudinarios donde el grupo debutó de manera no oficial.

Son amigos que comparten el mismo espíritu de grupo en un proyecto que es mucho más que una banda: Pera de Goma se ha enfocado siempre en la originalidad y en ofrecer shows entretenidos y festivos.

Pera de Goma son Sebastián Sanguineti (voz), Ramiro Vulijscher (bajo), Martín Rodríguez (guitarra), Nahuel Paredes (teclados y guitarra), Gabriel Guazzaroni (batería), Martín González (teclados), Pablo Marcón y Julián Caramanti (percusión). También en bronces participan como invitados Romina Minutola, Hernan Di Stefano y Lucas Humphrey.

La positiva reacción del público no se hizo esperar, fue instantánea, primero entre los amigos y luego más allá. Desde los disfraces bizarros hasta los mash ups cada vez más elaborados eran festejados. Es así como de pronto la casa les quedó chica y las fiestas tuvieron que mudarse. El 24 de mayo de 2012 fue el debut oficial de la banda, en Villa del Parque y con entradas agotadas. Desde entonces, han recorrido escenarios en distintos puntos del país: Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal fueron algunos de esos destinos.

Discografía
Angiulino (2014) es el primer disco de estudio de la banda y está compuesto por 10 temas propios y dos versiones. Se grabó en los Estudios Romaphonic y cuenta con invitados como Edu Schmidt, Lo´Pibitos y Sofi Sobral.
Es un trabajo discográfico que despega un poco al grupo de su origen que fueron los covers y los mash ups, y lo posiciona actualmente como una banda festiva y bailable apoyada en producciones propias que son muy bien recibidas por su público. Surféa ritmos latinoamericanos variados con el eje siempre puesto en el rock.

Pera de Goma
Se presenta el viernes 29 de noviembre en El Marquee (Scalabrini Ortiz 666 – Caba) – 22hs

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...