«Perdido en mi», lo nuevo de Nicolás Muchiut

Fecha:

Nicolás Muchiut es un músico, compositor, arreglador, cantante y pianista de la ciudad de Chivilcoy, egresado como Licenciado en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Grabó cuatro discos de estudio con la banda “Oesterheld” entre 2012 y 2018. Con dicha banda, se presentó en escenarios como Tecnópolis, y la ex ESMA, llegando a la Final Provincial del concurso “Maravillosa Música”, presentándose antes del cierre, a cargo del trovador cubano, Silvio Rodríguez.

Además de recorrer escenarios de la provincia de Buenos Aires, CABA y el país, Muchiut y Oesterheld realizaron una gira por la República Oriental del Uruguay. A lo largo de su discografía, Oesterheld contó con la participación y amistad de reconocidos músicos, entre quienes se destacan: Lula Bertoldi, Pablo Raposo, Pepo San Martin, Sebastian Quintanilla, Yamile Burich, Sebastian Furman, Marie Chintalo y Lucio Consolo. Entre 2017 y 2018, Muchiut fue integrante de “Cola Reple” banda liderada por Diego Rolon, quien entre su vasta carrera musical, se encuentra la producción de discos de Liliana Herrero. También, en 2018, realizó colaboraciones con el guitarrista Claudio Gabis, miembro de Manal y considerado uno de los pioneros del rock nacional.

En la actualidad, además de su banda “Perros del Alba”, Nicolás Muchiut se encuentra presentando su primer disco solista, “Cueva de Cristal”, el cual fue producido por el propio Muchiut y Héctor Camaño. En este nuevo material discográfico de música popular, se ofrece una propuesta interesante:una fuerte fusión de rock progresivo enlazados a ritmos rioplatenses. “Cueva de Cristal” cuenta con la participación de grandes artistas, entre los que se destacan Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Raúl Rufini (Los Tipitos), Juan Subira (Bersuit Vergarabat), Pepo San Martin (Científicos del Palo), Rocio Palazzo, Ignacio Viano, Nicolas Benaghi, Julian Muchiut, Omar Stacchiotti.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...